eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp protagonizará la película sobre el rey Luis XV para Netflix

Johnny Depp protagonizará la película sobre el rey Luis XV para Netflix

El artista ya tiene nuevo gran proyecto en el punto de mira. La cinta histórica se estrenará en cines en 2023 y luego estará disponible en streaming.
Johnny Depp protagonizará la película sobre el rey Luis XV para Netflix
·

¿Recordáis la mítica frase de Antonia San Juan en La que se avecina? Aquella de: '¡Estela Reynolds vuelve a los platós!'. Pues lo mismo ha ocurrido con Johnny Depp después de ganar el juicio contra Amber Heard. El ex actor de Piratas del Caribe tiene confirmada ya su próxima película como protagonista a manos de Netflix: La Favourite, un largometraje que será un drama histórico sobre rey Luis XV de Francia. La obra estará dirigida por Maïwenn Le Besco, a quien ya pudimos ver tras las cámaras de El quinto elemento o León, cintas de verdadero éxito en crítica. El film se había intentado vender en Cannes, y finalmente ha encontrado su hogar. Ya se venía adelantando desde 2020 que posiblemente Depp acabaría colaborando con Netflix para algunos de sus próximos proyectos, y esa visión se ha hecho ahora realidad. Desde Bloomberg se asegura ahora que el actor, que cargó contra Hollywood porque según él se le estaba boicoteando, ya tiene nueva casa.

rey Luis XV

Netflix apuesta por Johnny Depp

Es evidente que Depp va a empezar a participar de nuevo en superproducciones de la mano de las principales majors de la industria ahora que sus contiendas legales han terminado. La película del rey Luis XV tiene previsto su estreno en cines para 2023 y después de aproximadamente un año, estará disponible en Netflix. La gigante del streaming está empezando a estrenar sus obras en salas antes de pasarlas directamente a la pequeña pantalla, como será el caso de El agente invisible de los hermanos Russo con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas como protagonistas.

El actor vuelve a las altas esferas cinematográficas.

Queda por ver si con el tiempo Depp puede recuperar su relación con Disney y con Warner. El artista perdió sus principales sagas, Piratas del Caribe y Animales fantásticos, en el pasado y aseguró que jamás volvería a trabajar para la Casa del Ratón. Sin embargo, un exejecutivo de Disney confirmó que existía la posibilidad de que el actor volviera como Jack Sparrow en las siguientes entregas de la saga. Aun no hay nada confirmado y ni las compañías ni el actor se han manifestado sobre este asunto, pero todo llegará con el tiempo. Todavía falta para ver a Depp de nuevo como protagonista de esa obra histórica sobre Luis XV, pero la rueda ya está de nuevo en movimiento.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir