eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp carga contra Hollywood: 'Me están boicoteando'

Johnny Depp carga contra Hollywood: 'Me están boicoteando'

En España ha ocupado titulares por el Premio Donostia que le quiere conceder el Festival de San Sebastián, mientras su batalla legal con Amber Heard sigue pasando factura.
Johnny Depp carga contra Hollywood: 'Me están boicoteando'
·

Johnny Depp continúa en el punto de mira por sus litigios con su exesposa Amber Heard. Una semana después de que el Festival de Cine de San Sebastián decidiera otorgarle el Premio Donostia en su próxima edición, el actor vuelve a ser noticia después de sus declaraciones recientes donde ha cargado contra Hollywood. Acusa a la industria cinematográfica de estar "boicoteándole", después de que su reciente película City of Lies atravesara problemas de distribución.

Depp, Hollywood y el boicot

Las palabras de Depp llegan a raíz de una entrevista con The Sunday Times (vía EW) donde el actor se ha referido directamente a un "boicot" que Hollywood tiene contra su persona. Sostiene que ha vivido cinco años que califica de "surrealistas", desde que fue acusado de "maltratador" por parte de su exmujer Amber Heard. También el actor recibió otro revés a finales del año pasado cuando en Reino Unido se celebró un juicio por difamación contra el diario The Sun que falló en su contra.

El actor se encuentra promocionando la llegada de su próxima cinta: El fotógrafo de Minamata, donde encarna al fotógrafo W. Eugene Smith. La historia pone la lupa en el caso real vivido en Japón durante los años 70, donde la población quedó envenenada por mercurio en esta ciudad costera del país nipón. La cinta debuta este 20 de agosto en España, tanto en VOD como en alquiler.

"Esta arena en particular de mi vida ha sido muy absurda"

Teniendo en cuenta la temática de la película, Depp sostiene que sus circunstancias personales son "como ser arañado por un gatito" en comparación con las víctimas de mercurio o "las personas que han sufrido el COVID-19". Sin embargo, lamenta que la película Minamata no esté recibiendo la atención que debería: si bien se estrenó el pasado viernes en Reino Unido e Irlanda, las fechas para Estados Unidos ni siquiera se han anunciado.

Depp promete que está trabajando para "sacar las cosas a la luz", pero sostiene que su caída en desgracia no es más que "un absurdo de las matemáticas mediáticas". El actor, que también se retiraba de Animales Fantásticos 3, agregó: "Todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, en última instancia, esta arena en particular de mi vida ha sido muy absurda".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    premio donostia
    san sebastián

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir