eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un ex ejecutivo de Disney asegura que Johnny Depp podría volver a ser Jack Sparrow

Un ex ejecutivo de Disney asegura que Johnny Depp podría volver a ser Jack Sparrow

La Casa del Ratón tendría planes en mente para poder trabajar de nuevo con el Capitán Jack Sparrow. ¿Cómo encajará Depp todo esto?
Un ex ejecutivo de Disney asegura que Johnny Depp podría volver a ser Jack Sparrow
·

El polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha llegado a su final, proclamando al exprotagonista de Piratas del Caribe como ganador de la contienda legal, a pesar de que la sentencia dicta que ambos de difamaron mutuamente. Esto ha hecho que empiecen a levantarse diversas preguntas alrededor del futuro de la carrera cinematográfica de los dos artistas. En lo que respecta a Depp, parece que Disney no habría cerrado la puerta al regreso del mismo para participar en los siguientes proyectos de Piratas del Caribe. Desde ScreenRant han recogido una charla que un ex ejecutivo de Disney mantuvo con People instantes después de la publicación del veredicto.

El regreso de Johnny Depp está ahora mismo en el aire

"Después del veredicto, creo absolutamente que Piratas está preparado para reiniciarse con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido tan profundamente arraigado en la cultura de Disney. Con el productor Jerry Bruckheimer aprovechando el éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares", recogían desde People.

Piratas del Caribe

Veremos cuál es la respuesta de Johnny Depp ante todo esto y si Disney realmente quiere contar con él de vuelta en Piratas del Caribe. El que en su momento interpretó a Grindelwald en Animales Fantásticos (ahora sustituido por Mads Mikkelsen) afirmó que estaba muy enfadado con la Casa del Ratón y que ni por 300 millones de dólares trabajaría de nuevo con la empresa. No obstante, las cosas pueden cambiar y es posible que se le haga una oferta lo suficientemente jugosa a Depp para que este cambie de parecer.

Los próximos meses serán cruciales y los proyectos elegidos, tanto por Depp como por Heard, podrían marcar a fuego su futuro dentro del celuloide actual, que tiene un funcionamiento de taquilla muy específico movido por franquicias, sagas y personajes muy queridos por el público, tal y como ha indicado ese alto cargo de Disney.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir