Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piden a gritos que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como Flash

Piden a gritos que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como Flash

Los seguidores de la protagonista de Umbrella Academy tienen claro quién debería ser el que ocupe el lugar de Miller como Barry Allen.
Piden a gritos que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como Flash
·

Ezra Miller ha hundido su carrera en un abrir y cerrar de ojos. En un acto de rebeldía uno de los actores principales del universo de DC Cómics a manos de Warner, que también ha pasado por otros grandes proyectos de la compañía como Animales fantásticos, ha pasado a estar en busca y captura por la policía con un juicio pendiente y otros muchos delitos sobre la mesa, entre los que destacan agresiones. The Flash se postuló en su momento como uno de los grandes largometrajes para el futuro de DC, puesto que funcionará a modo de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mostrando otras dimensiones sirviendo como punto de encuentro para otras versiones de Flash e incluso Batman, con la participación estelar de Michael Keaton y también de Ben Affleck.

No obstante, después de todos los altercados que se han vivido con Miller, Warner tiene claro que no seguirá trabajando de ahora en adelante. Eso quiere decir que que la compañía está interesada en cambiar a la figura de Barry Allen y darle otro rostro al personaje en la gran pantalla, incluso en la pendiente The Flash finalmente. Sería lo más lógico teniendo en cuenta el historial que ha acumulado uno de los protagonistas de La Liga de la Justicia en tan poco tiempo. Los fans ya tienen candidato en mente para ese cambio, sea para The Flash o para más adelante, y no es otro que Elliot Page, quien ha estado relacionado con las adaptaciones de cómic desde siempre, con X-Men y con Umbrella Academy.

PUBLICIDAD

El público no quiere ver a Ezra Miller como Flash nunca más

"Solo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario, ya sabes, lanzar un nuevo Flash, por cualquier motivo".

"Vi a alguien mencionar que The Flash debería ser replantedo cpm Elliot Page y ahora estoy obsesionado con la idea. No solo mantiene a un actor genderqueer en el papel, sino que Elliot no es ajeno a las salidas de superhéroes (X-Men y Umbrella Academy), y todo es genial. Necesito esto".

¿Qué hará Warner ante esto?

Y estos son solo algunos de los comentarios más vistos en redes, hay muchas más toneladas pidiendo que sea Elliot Page quien se meta en la piel de Flash. Por ahora, a pesar del apoyo que está recibiendo el artista, Warner no se ha manifestado sobre el asunto y es probable que tardemos un poco en ver en qué acaba todo esto. Falta ver qué sucede también con los juicios pendientes de Ezra Miller, el cual sigue en paradero desconocido moviéndose de un lado a otro, evitando a la policía.

La película de The Flash tiene su estreno programado para el 23 de junio de 2023. Es decir, que falta a estas alturas menos de un año para poder seguir con las aventuras de este personaje veterano en la gran pantalla. Warner debe tomar alguna decisión pronto, de lo contrario será demasiado tarde para poder cambiar nada.

elliot page
ezra miller
the flash
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir