eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una película de superhéroes para 2023 ha tenido 45 guionistas implicados. ¿Es The Flash?

Una película de superhéroes para 2023 ha tenido 45 guionistas implicados. ¿Es The Flash?

Desde Deadline informan que existe un guion actualmente, relacionado con el género de superhéroes, que cuenta con una gran batería de guionistas.
Una película de superhéroes para 2023 ha tenido 45 guionistas implicados. ¿Es The Flash?
·

Por norma general se suele criticar el guion de la mayoría de películas de superhéroes. Cuando alguna de esas cintas que ahora mismo arrasan en taquilla, de hecho, consiguen enamorar a la crítica y al público a partes iguales el buen libreto es uno de los puntos que se suele destacar más. Aunque parezca que muchas de estas obras se escriban planteando las páginas del guion como algo secundario, lo cierto es que es uno de los puntos que más se suele tratar, y aún más en los tiempos que corren. Desde Deadline (nosotros ScreenRant) nos llega ahora una noticia que nos ha dejado sin habla: una película de superhéroes de 2023 ha tenido 45 guionistas implicados.

Se especifica que se trata de un largometraje de alto nivel (alto presupuesto, vaya) cuyo guion fue enviado a Writer's Guide of America (WGA), donde se dio constancia de que el libreto había pasado por 45 personas. Parece ser, según comentan desde Deadline, que aunque no lo parezca tener hasta 20 guionistas en proyectos de este estilo suele ser lo habitual, lo que pasa que solamente se les da crédito a los principales. El artículo en cuestión no menciona tampoco de qué película se trata, pero la mayoría de apuestas han señalado a que es The Flash, el siguiente largometraje protagonizado por Ezra Miller que tendrá hasta la aparición de Michael Keaton como Batman, entre otros muchos cameos.

The Flash

El proyecto se anunció originalmente allá en 2014 y ha tenido bastantes cambios en lo que respecta al desarrollo de su historia, habiendo participado en la misma (que sepamos) Christina Hodson, Phil Lord y Christopher Miller, Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, Joby Harold, John Francis Daley y Jonathan Goldstein y hasta Grant Morrison. No se confirma que se trate de este proyecto, pero es el que tiene más papeletas. Los principales proyectos que veremos en 2023 (y que tenemos confirmadísimos) son los siguientes:

Marvel, DC, Sony Pictures y Paramount atacan con múltiples proyectos

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania
  • Guardianes de la Galaxia 3
  • The Marvels
  • Aquaman 2: El reino perdido
  • The Flash
  • Blue Beetle
  • Kraven el Cazador
  • Spider-Man: Across the Spider-Verse
  • Madame Web
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Next Chapter

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir