eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller dice que se grabó durante sus agresiones para crear NFT

Ezra Miller dice que se grabó durante sus agresiones para crear NFT

El actor de 'Animales fantásticos' afirma que, durante sus detenciones y agresiones, estaba creado criptoarte para vendérselo a sus fans. Ezra Miller ha sido detenido varias veces por la policía.
Ezra Miller dice que se grabó durante sus agresiones para crear NFT
·

Ezra Miller sigue generando controversia alrededor de su comportamiento. El actor, que puede ser expulsado del Universo de DC como Flash, está siendo protagonista de una serie de graves incidentes en los últimos meses. Excéntrico en sus apariciones en público, Miller ha participado en películas de DC y Warner, y era una de las grandes estrellas de Animales fantásticos. Sin embargo, fue arrestado en Hawái en varias ocasiones, siendo acusado de agresión y de mal comportamiento en público. Enfrentándose a la policía, ahora el actor afirma que estaba grabándose a sí mismo para crear criptoarte y NFT (non fungible tokens).

Ezra Miller afirma que se enfrentó a la policía para crear criptoarte

El actor, que siempre se ha considerado como una suerte de modelo de referencia para las nuevas generaciones, lleva varios años saboteando su carrera en Hollywood con detenciones en diversos países, incidentes muy polémicos y enfrentamientos con la policía. Según explican en TMZ, el vídeo que se ha filtrado durante una de sus arrestos en Hawái muestra al actor enfrentándose a la policía, pidiéndole a los agentes "que le den su nombre y su número de placa". En uno de los momentos, cuando lo cachean, el actor afirma que lo han agredido sexualmente, afirmando que le han tocado el pene mientras procedían a comprobar si tenía armas o drogas.

Ezra Miller

"Soy transgénero, no binario, no quiero ser registrado por un hombre. Me grabo a mí mismo para crear arte NFT y criptoarte", remarcaba a los policías. Muchos creen que se trata de un comportamiento excéntrico, aunque no se descarta que, de una forma u otra, el actor haya intentando sacar rédito comercial de su situación. Ezra Miller ha protagonizado varios incidentes en Hawái, siendo acusado incluso de agredir a una pareja en un hotel en un caso que se acabó resolviendo. Ha sido detenido por escándalo público y por herir a una mujer con una silla cuando, amablemente, se le pidió que abandonase el hotel en el que se hospedaba.

"Soy género no binario, no quiero que me registre un hombre. Estoy grabándome para crear NFT"

En estos momentos, Ezra Miller es una gran incógnita para Warner. Se dice que el estudio planea abandonar sus contratos con él, y DC no quiere que se asocie su marca con sus malos gestos y comportamientos. El actor también tiene su futuro en duda tras Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, una saga que se ha pegado un buen batacazo en taquilla y que no ha gozado del apoyo del público. Durante el rodaje de The Flash, que se estrenará en 2023, el actor protagonizó varios incidentes en el set, con crisis constantes y parones que dificultaron el devenir de la producción.

detención

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir