eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy. ¡Estreno el 22 de junio en Netflix!

Tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy. ¡Estreno el 22 de junio en Netflix!

La plataforma que no para de perder suscriptores en estos momentos acaba de lanzar nuevo metraje de Umbrella Academy, una de sus series estrella.
Tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy. ¡Estreno el 22 de junio en Netflix!
·

Netflix lleva una tanda de lanzamientos que nos están llamando particularmente la atención, y además están consiguiendo que veamos a la plataforma como ataño, como una de las más grandes. Nuevos capítulos de Love, Death & Robots, Spiderhead, Interceptor y ahora tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy, otra ficción salida de los cómics y atada al género de superhéroes que siempre consigue la gigante roja del streaming levante un poco el vuelo. A poco más de un mes del estreno oficial de esta nueva tanda de episodios, ya tenemos aquí una nueva toma de contacto.

Lo más interesante de esta temporada es que la historia rebasará los tebeos y empezará sus andanzas en solitario. Superar al producto original del que se parte siempre es un riesgo importante a tener en cuenta. Otras grandes series como Juego de Tronos, por ejemplo, funcionaban muy bien como adaptaciones pero perdían fuelle cuando sus guiones salían directamente dela imaginería de los responsables de la ficción televisiva. "Soy muy cercano a Gerard y Gabriel, así que les presento la temporada antes de hacerlo, les hago saber lo que estoy haciendo", explicaba el showrunner Steve Blackman para tranquilizar a los fans.

Por ahora los guionistas están en contacto con los creadores

"Son muy amables y me están diciendo adónde van en los próximos volúmenes siempre, y ya sabes, los dos medios se están cruzando ahora, a veces están mirando algo que hago y digo, deberíamos poner eso en la novela gráfica, y ellos estamos diciendo, bueno, ¿por qué no haces esto en el programa? Aceptamos que son cosas diferentes".

En esta temporada en particular, lo que veremos principalmente es un enfrentamiento directo entre los miembros de la Academia habitual y la Academia Sparrow, que realizan una aparición estelar e intrusiva que pone en riesgo todo lo construido por nuestros protagonistas en las temporadas pasadas. Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min y Colm Feore conformarán el reparto titular.

Xavi Mogrovejo
the umbrella academy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir