eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Temporada 5 de 'Westworld' será la última

La Temporada 5 de 'Westworld' será la última

'Westworld', la adaptación de la novela de ciencia ficción de Michael Crichton escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO Max rodará su final próximamente según Ed Harris, una de las estrellas.
La Temporada 5 de 'Westworld' será la última
·

HBO Max parece decidida a echar el cierre al parque de Westworld. La plataforma de streaming, que estrenó hace unas semanas la cuarta temporada, concluirá las aventuras de ciencia ficción en su quinta temporada. Según Ed Harris, actor que da vida al Hombre de Negro o Williams, Jonathan Nolan y Lisa Joy tiene claro cómo debe concluir esta adaptación de la novela y la idea de Michael Crichton (vía The Hollywood Reporter).

Ed Harris sabe que Westworld concluirá en la Temporada 5 pero no sabe cómo

"No tengo ni idea de lo que están planeando Jonathan Nolan y Lisa Joy", arranca Harris, que sigue teniendo un gran protagonismo en la nueva temporada de la serie de ciencia ficción. "Sí sé que nos queda una temporada más, que comenzará a rodarse en abril y mayo del año que viene. No tengo ni idea de cómo va a terminar", matiza. HBO dio luz verde a Westworld en 2016, contándonos una historia en la que una enorme compañía privada decide crear un parque temático con androides muy avanzados en el que los seres humanos pueden dar rienda suelta a sus más oscuros deseos en escenarios muy variados y ambientados en distintas etapas y realidades. Poco a poco, en su tercera temporada, la producción avanzó a temas más sofisticados como una realidad atroz y distópica.

Westworld

En la serie, el personaje de Ed Harris ha ido ganando más peso conforme pasan las temporadas, siendo uno de los más misteriosos y extraños. El actor desconoce cuál será su destino y qué papel jugará en el final de Westworld, pero sí admite que está intrigado. "No me importaría que el William real, el humano, saliera de la máquina criogénica y corrigiera algunas situaciones de las que es responsable", puntualiza Harris, que quiere dejar ser el gran malo. "Honestamente, no sé qué va a pasar. No me han dicho nada, está claro, pero no creo que William salga viva de esta", continúa el actor.

"No sé cómo terminará todo, pero sí que Jonathan Nolan y Lisa Joy quieren una temporada más"

"Ni siquiera sé si volverá a ser como era antes. Tengo la esperanza que vuelva a ser como era en su juventud, pero no tengo ni idea de si eso ocurrirá", concluía el protagonista de La roca. Lo que sí sabemos es que, en plena oleada de cancelaciones en HBO Max, con Raised By Wolves, Snowpiercer y La mujer del viajero en el tiempo siendo concluidas o cerradas antes de tiempo en el ámbito de la ciencia ficción por Warner o sus filiales, que Westworld continúe hasta su final es casi un milagro.

ed harris
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir