eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TNT cancela 'Snowpiercer' y anuncia que la Temporada 4 será el final

TNT cancela 'Snowpiercer' y anuncia que la Temporada 4 será el final

La serie distópica no pasa el corte y es cancelada, de forma fulminante, por TNT. 'Snowpiercer' adapta el cómic francés de gran éxito fue anunciada hace unos años, pero no ha tenido mucho tirón.
TNT cancela 'Snowpiercer' y anuncia que la Temporada 4 será el final
·

Snowpiercer no continuará circulando por nuestros televisores. El drama postapocalíptico, que tendrá una cuarta temporada, terminará su recorrido. TNT ha anunciado la cancelación de la serie de televisión luego de la falta de tirón de la producción, liberando a los actores, actrices y futuros miembros del reparto que habían sido seleccionados. La guionista principal del show se ha pasado a Marvel, y mientras se pone orden en la cronología de este particular universo, sus creadores dejarán pasar el tren hasta nuevo aviso.

TNT decide que la cuarta temporada sea la última parada de Snowpiercer

"Podemos confirmar que Snowpiercer terminará después de una exitosa distribución televisiva de varias temporadas en TNT", ha explicado un portavoz de la cadena en un comunicado a Deadline. "Sus talentosos escritores, actores y equipo tomaron una premisa extraordinaria y le dieron vida de maneras emocionantes. Fue una serie aclamada por la crítica, tuvo un impacto significativo en el género postapocalíptico y ahora permanecerá en los corazones y las mentes de los fanáticos para siempre", remarcaba la cadena.

Snowpiercer

La primera temporada fue un éxito en 2020, pero el interés ha ido bajando desde entonces; Warner quiere ahorrar costes

Snowpiercer, que nos narra la historia de un grupo de pasajeros de un tren en movimiento perpetuo que transporta los restos de la humanidad después de que el mundo se convierte en un páramo helado, ha sido uno de los grandes proyectos de TNT, junto a Animal Kingdom, que también se encamina a sus episodios finales. Esta cancelación viene dada por la reestructuración que afronta Warner luego de su fusión con Discovery. Basada en la película de Bong Joon-ho de 2013 y en la obra original, Snowpiercer se estrenó con cierto éxito en 2020 gracias a un reparto encabezado por Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Rowan Blanchard y Roberto Urbina. La segunda pinchó en audiencias pero contó con el apoyo suficiente como para garantizase una tercera parte y una cuarta, que en estos momentos, está bajo producción.

La serie sirve como precuela a muchos de los cómics y a la propia película de Bong Joon-ho y es una de las últimas grandes producciones ajenas a las plataformas de streaming que dominan con fuerza el mercado doméstico desde hace unos años.

snowpiercer
tnt

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir