eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de la T4 de Westworld adelanta la guerra de las máquinas

El tráiler de la T4 de Westworld adelanta la guerra de las máquinas

La nueva temporada de la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan se estrenará el próximo 22 de junio en HBO Max. Su nuevo tráiler es toda una declaración de intenciones.
El tráiler de la T4 de Westworld adelanta la guerra de las máquinas
·

El primer tráiler que vimos de la temporada 4 de Westworld sirvió para ir abriendo boca. Después de tanto tiempo sin seguir la ficción, con una temporada 3 que se ha enfriado cada vez más con el paso del tiempo, la emoción no es que estuviera precisamente por las nubes tras presenciar el retorno de caras conocidas y de nuevas, como la de Aaron Paul, cuya reputación en televisión lo precede tras protagonizar Breaking Bad. Con el nuevo metraje publicado de Westworld, no obstante, la cosa ha cambiado bastante. Se avecina la guerra de las máquinas al más puro estilo Terminator.

Westworld se pone más sangrienta que nunca

La guerra entre humanos y robots estalla de una vez por todas y ahora son estos últimos los que cortan el bacalao. Poco tienen que hacer los frágiles huesos contra los duros materiales que recorren los cuerpos artificiales de estos seres que hasta hace poco únicamente servían como monstruos de feria para satisfacer las necesidades más primitivas del ser humano. La temporada 4 de Westworld será un verdadero espectáculo de acción. Si recordáis el clímax de la anterior temporada, parece que va a quedarse como simplemente una carta de presentación de todo lo que se avecina.

Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Aaron Paul, James Marsden, Angela Sarafyan y Ed Harris serán los principales protagonistas de esta nueva aventura que se estrenará el 26 de junio en HBO Max. Westworld terminó el rodaje de su temporada 4 el pasado 2021, la pandemia del COVID-19 afectó mucho al desarrollo de esta ficción, igual que otras, que hasta ahora no ha encontrado el momento adecuado para poder terminarse como es debido y estrenarse por todo lo alto. La competencia de Westworld ha cambiado bastante, pero es seguro que encontrará su lugar de nuevo entre los espectadores. Los veteranos no podemos esperar a ver qué será lo siguiente dentro de esta historia que en su día dirigió Michael Crichton.

Xavi Mogrovejo
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir