eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Raised by Wolves' cancelada en HBO Max tras dos temporadas

'Raised by Wolves' cancelada en HBO Max tras dos temporadas

La serie de ciencia ficción de Ridley Scott, una de las más promocionadas de los últimos años, ha sido cancelada por HBO Max tras apenas dos temporadas. ¿Qué ha pasado con 'Raised by Wolves'?
'Raised by Wolves' cancelada en HBO Max tras dos temporadas
·

Ridley Scott (Alien, Blade Runner) y su equipo promocionaron Raised by Wolves como una de las series más ambiciosas y misteriosas en el ámbito de la ciencia ficción. Afianzada en HBO Max como uno de sus atractivos, la producción ha sido cancelada tras el reciente estreno de su segunda temporada. Según ha confirmado Variety, la falta de interés de los espectadores ha tenido que ver en la decisión de la plataforma.

Raised by Wolves no ha interesado a casi nadie y Warner no ha dudado en cancelarla

WarnerMedia y TNT anunciaron la producción en 2018, mucho antes de la llegada de HBO Max como plataforma original de streaming y distribución de series, como parte de uno de los acuerdos de la major con la televisión por cable tradicional. La producción de Scott acabó recalando en HBO Max allá por septiembre de 2020, como un drama de ciencia ficción en el que dos androides tienen la difícil tarea de criar a un grupo de humanos en un planeta misterioso y, en principio, completamente virgen. Sin embargo, la aparición de una colonia de humanos religiosos y fanáticos acabará generando fricción entre los androides y los jóvenes, que se dejarán llevar por su influencia.

Aunque la primera tanda de episodios generó cierta expectación, el estreno de la segunda temporada de Raised by Wolves ha sido un fracaso. Su impacto en audiencias parece haber sido nulo, y habría pasado sin pena ni gloria en el catálogo de HBO Max. Como suele decirse en estos casos, no ha generado conversación ni debate alguno, y la cobertura del show y sus nuevos capítulos no ha sido del agrado de WarnerMedia. En relación a ello, no han dudado con la tijera y han decidido cancelarla en pos del desarrollo de otras series con mayor tirón.

La segunda temporada ha pasado sin pena ni gloria en HBO Max

"Si bien no vamos a desarrollar una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el reparto y el equipo estelar, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su capacidad única para sumergir a los espectadores en el mundo de Kepler-22b", ha declarado HBO Max en un comunicado. Las dos temporadas seguirán en el catálogo de la plataforma.

raised by wolves
ridley scott

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir