eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO cancela 'La mujer del viajero en el tiempo' tras una temporada

HBO cancela 'La mujer del viajero en el tiempo' tras una temporada

HBO Max no continuará emitiendo temporadas de la serie protagonizada por Rose Leslie y Theo James, basada en una novela y con el apoyo de Steven Moffat. ¿Qué ha pasado?
HBO cancela 'La mujer del viajero en el tiempo' tras una temporada
·

La mujer del viajero en el tiempo fue promocionada como uno de los grandes estrenos de HBO Max. La serie, que se ha sumado al catálogo del portal junto a otros nombres, se convirtió en una de las producciones originales del portal de streaming más vistas, sirviendo de antesala para otras adiciones a la plataforma. Sin embargo, la adaptación de la exitosa novela de Audrey Niffenegger no ha pasado el corte. HBO Max ha cancelado La mujer del viajero en el tiempo y parece que se ha debido a la falta de espectadores y a las diferencias creativas tan habituales en nuestros tiempos. Así lo ha confirmado Deadline.

Una buena idea que no ha captado la atención del público

La mujer del viajero en el tiempo nos contaba cómo una pareja se enamoraba a través de los más variados contextos temporales imaginables. Steven Moffat, experto en la ciencia ficción y con experiencia en esto de los puzles narrativos, se encargó de dirigir una producción como creativo con el apoyo del director David Nutter, uno de los responsables de Juego de tronos. Con el apoyo de HBO Max parecía estar todo de su lado, pero nada más lejos de la realidad. Aunque Rose Leslie (Juego de tronos) y Theo James conformaron una buena pareja como Clare Abshire y Henry DeTamble, desde el estreno de la serie el pasado 15 de mayo no han logrado levantar el interés de la audiencia. Ni de la crítica.

Mujer viajero en el tiempo

La prensa especializada no fue benévola con la serie de HBO Max, pero el público tampoco ha respondido. La producción de Nutter y Moffat apenas ha logrado superar los 223.000 espectadores, y la plataforma ha decidido echar el cierre tras una única temporada, dejando su trama sin cerrar. David Nutter y Steven Moffat afirman estar orgullosos del resultado, pero el mazazo ha sido grande. En un mercado tan saturado como el del streaming, si no se tienen buenos números rápidamente que justifiquen el seguir adelante con una producción de esta índole, la tijera sobrevuela. "Aunque HBO no seguirá adelante con una segunda temporada de La mujer del viajero en el tiempo, fue un privilegio asociarse con los maestros narradores Steven Moffat y David Nutter", declaran desde la cadena.

HBO Max vuelve a cancelar una serie por la falta de audiencia

"Les agradecemos su pasión, trabajo duro y cuidado al adaptar este querido libro. También agradecemos a Theo, Rose y el resto del reparto sus sentidas interpretaciones, que han cautivado al público", remataba el comunicado de prensa oficial. Esta propuesta de ciencia ficción y romance ha sido cancelada semanas después de la despedida de Raised by Wolves y Snowpiercer, ambas de Warner.

cancelación
la mujer del viajero en el tiempo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir