Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La mítica 'Urgencias' llegará a HBO Max este julio con todas su temporadas

La mítica 'Urgencias' llegará a HBO Max este julio con todas su temporadas

La célebre serie 'Urgencias', obra del consagrado escritor Michael Crichton, llegará por primera vez a HBO Max el próximo julio. Todas las temporadas, con todos sus episodios en alta definición.
La mítica 'Urgencias' llegará a HBO Max este julio con todas su temporadas
·

La célebre serie Urgencias, creada por el escritor Michael Crichton, llegará por primera vez a HBO Max el próximo 17 de julio. Se trata de una adición muy importante para el catálogo de la plataforma de streaming, ya que hablamos de la llegada de las quince temporadas de la serie, que tiene el honor de ser la más nominada de la historia a los premios Emmy, con 122 nominaciones. Todos los episodios y todas las temporadas estarán disponibles en alta definición.

Una de las producciones más influyentes de la historia de la televisión llega a HBO Max

Antes de Anatomía de Grey, existía Urgencias. Hablamos de una serie de televisión que lo cambió todo en la pequeña pantalla, y que fue el fruto de la combinación de los talentos de Michael Crichton (Jurassic Park) con el productor ganador de los premios Peabody, Humanitas y Emmy John Wells (El ala oeste de la Casa Blanca, Turno de guardia) y el también ganador del Emmy, Christopher Chulack (Turno de guardia). Durante sus años de emisión y sus quince temporadas, Urgencias nos trasladó al interior de un hospital universitario urbano, un lugar en el que se dan cita los mayores problemas sanitarios imaginables y en el que se lleva al límite el talento de los médicos y el personal encargado del servicio de urgencias.

HBO Max Urgencias

Estos profesionales médicos están decididos a salvar vidas en un lugar donde nada se da por sentado y nada es seguro. Cada día es imprevisible, cada turno una pequeña vida condensada en un corto espacio de tiempo y cada caso es único. La única certeza que tienen es que dentro de muy poco alguien entrará a toda prisa por la puerta de urgencias a cargo de otra persona desesperada que necesitará su ayuda.

La serie más nominada de la historia de los Emmy llega a HBO Max en HD y con todas sus temporadas

Creada por el citado Michael Crichton -la ficción está inspirada en el relato corto de Un caso de urgencia-, la serie cuenta en su reparto a lo largo de sus quince temporadas con Anthony Edwards, George Clooney, Noah Wyle, Julianna Margulies, Gloria Reuben, Laura Innes, Maria Bello, Alex Kingston, Eriq La Salle o Sherry Stringfield, siendo una de las canteras más brillantes en lo referente al talento de Hollywood de las últimas casi tres décadas. Urgencias llegará al completo el próximo 17 de julio a HBO Max en exclusiva.

michael crichton
urgencias
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir