eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus: 'Mi spinoff de The Walking Dead será distinto'

Norman Reedus: 'Mi spinoff de The Walking Dead será distinto'

El actor que da vida a Daryl Dixon en la ficción 'The Walking Dead', explica cómo de diferente será su spinoff con respecto a la serie principal. ¿Qué sorpresa nos traerá Norman Reedus con su serie?
Norman Reedus: 'Mi spinoff de The Walking Dead será distinto'
·

The Walking Dead podrá concluir, pero el universo de zombis -de los que jamás sabremos su origen- continuará con el spinoff de Norman Reedus como Daryl Dixon, el cual se estrenará el año que viene con el apoyo de AMC. Reedus, que encarnará al motero Daryl en una producción que continúa sin título, ha abordado los cambios en la serie, así como ha explicado que será algo distinto y con énfasis en la recuperación de personajes del pasado. Mientras Tales of the Walking Dead se deja ver y Jeffrey Dean Morgan habla de su propia historia televisiva, Norman Reedus explica cómo ha cambiado su spinoff sin Melissa McBride y hasta qué punto será distinta de otras series con caminantes (vía ComicBook).

El spinoff con Daryl será muy distinto a otras series y eventos de The Walking Dead

"El spinoff se va a hacer y seré yo solo en pantalla. Me veré envuelto y estaré en esta misión, habrá personajes que volverán a estar juntos más adelante en este camino que iré recorriendo. Y claro, probablemente volveré a encontrarme con otros personajes de la serie", dejaba caer el actor. "Pero de verdad, este spinoff es muy distinto, completamente diferente de The Walking Dead", continúa el intérprete de Death Stranding. "Y para ser honesto, no querrías como productor hacer esta serie como un spin-off exactamente igual, sería algo aterrador", concluye al respecto el actor.

Norman Reedus

Hace unos meses sabíamos que Scott Gimple, director de contenido de la licencia The Walking Dead, concibió este proyecto como una especie de 'show de viajes', en el que los protagonistas iban descubriendo nuevos supervivientes y situaciones en una especie de producción itinerante y muy variada e nivel narrativo. En abril, el show de Daryl tuvo un cambio de showrunner y entró el célebre David Zabel de Urgencias, que quiso llevar el concepto a un nuevo territorio. Reedus se quedó prendado de esta idea. "Si echáis un vistazo a mi historia en The Walking Dead, siempre ha sido la de estar luchando sin parar, solo peleo, peleo y vuelvo a pelear, y nunca tengo nada bueno, siempre estoy constantemente... No sé, si encuentro algo bueno, me lo acaban quitando", afirmaba entre risas el actor.

El tono será diferente; el escenario será distinto; necesito que tenga otro look diferente a The Walking Dead

"La gente que me pregunta si lloro en la serie o si mi personaje es sensible, no sé, me parece gracioso, porque todo lo que hago en The Walking Dead siempre es llorar. Llorar, gritar y pelear. Siempre. Es agotador. Por eso es distinto. El paisaje es diferente, la gente será distinto, y como mi personaje creo que no habla otro idioma pues imaginad, no sé qué cojones estarán hablando la mayor parte del tiempo. Solo quiero ver algo diferente. Quiero que el tono sea diferente. Quiero que el aspecto sea diferente", concluía sobre su serie.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir