eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: El spinoff con Norman Reedus traerá a personajes 'perdidos'

The Walking Dead: El spinoff con Norman Reedus traerá a personajes 'perdidos'

La nueva serie, centrada en Daryl Dixon, contará con un buen número de caras conocidas y personajes que estuvieron en la producción principal de 'The Walking Dead'. ¿Volverá Rick Grimes?
The Walking Dead: El spinoff con Norman Reedus traerá a personajes 'perdidos'
·

The Walking Dead pronto llegará a su fin. Mientras los crossover y las leyendas de la serie regresan a la trama principal en sus últimos compases, AMC ha dado luz verde a diferentes spinoff y continuaciones, como el protagonizado por Negan y Maggie o la esperada serie con Norman Reedus como Daryl Dixon. Será en esta, explica Reedus, en la que nos encontraremos con algunos personajes desaparecidos de la producción principal desde hace años. ¿Tendremos a Rick Grimes y Michonne?

El spinoff con Norman Reedus traerá múltiples sorpresas y personajes míticos

Pese a que los inicios de esta serie sucesora de The Walking Dead no fueron del todo buenos con la salida de Melissa McBride justo antes de comenzar el rodaje, Reedus y el showrunner David Zabel, con experiencia en series como Urgencias, han logrado encauzarlo y se empezará a filmar este verano en Europa. Ahora, como explica en ComicBook, parece que la serie será el vehículo para traer de vuelta a múltiples personajes perdidos desde hace años.

The Walking Dead Daryl

"Sí, el spinoff lo íbamos a hacer Melissa y yo, los dos juntos, pero decidió tomarse un descanso y es que se lo merece. Y mientras tanto, dijeron: 'Oye, ¿quieres ir a una misión mientras ella se toma un tiempo?' Así que estoy un poco 'Sí. Vamos a ir a una misión'. Así que me iré a Europa a hacer una misión", comentaba. "Mirad, algunos de nuestros personajes en The Walking Dead están perdidos desde hace algún tiempo, y tal vez me encuentre con uno o dos de ellos", comentaba. "Creo que Daryl y Carol volverán a estar juntos en el futuro", comentaba.

Algunos de nuestros personajes llevan perdidos mucho tiempo y podrían salir en la serie

¿De qué personajes habla Reedus? Pues hay varias posibilidades. Rick Grimes (Andrew Lincoln) es la más obvia, pues desapareció en la temporada 9 de The Walking Dead, emitida en el lejano 2018, y siendo una de las pérdidas más importantes de la producción basada en los cómics de Robert Kirkman. El personaje tiene un trasfondo fuera de cámara, y como ya supimos en The Walking Dead: World Beyond, ha estado haciendo cosas y se cree que está en una comunidad en Filadelfia, Pensilvania. Sin embargo, todavía no se sabe nada. La otra gran incógnita es Michonne (Danai Gurira).

Michonne confió a sus hijos, Rick Jr. (Antony Azor) y Judith Grimes (Cailey Fleming), al cuidado de su tío Daryl para embarcarse en su propia misión: encontrar a Rick y llevarlo a casa. Despareció en la temporada 10, y se encaminó al norte, buscando a su pareja. ¿Aparecerán en este nuevo spinoff? El spinoff de Daryl Dixon se estrenará en algún momento de 2023.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir