eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan invita a Alycia Debnam-Carey a su spinoff

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan invita a Alycia Debnam-Carey a su spinoff

El actor, que da vida a Negan en la producción principal de zombis de AMC, ha invitado a la estrella protagonista de 'Fear The Walking Dead' a su nueva serie, 'Isla of the Dead'. ¿Se apuntará?
The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan invita a Alycia Debnam-Carey a su spinoff
·

¡Cuidado! Spoilers menores de The Walking Dead y Fear The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan quiere a Alycia Debnam-Carey como parte de su esperado spinoff de The Walking Dead. El actor lleva varios meses muy contento con la idea, que lo llevará a encarnar de nuevo a Negan en una infestada Nueva York plagada de no muertos. En ella, Maggie (Lauren Cohan) y él deberán sobrevivir en una zona inexplorada en los cómics y la serie principal. Alycia Debnam-Carey se despidió de Fear The Walking Dead, la serie derivada más potente en términos de audiencia hace unas semanas con el penúltimo episodio de la séptima temporada. ¿Aceptará la actriz la oferta?

AMC adora mezclar personajes de The Walking Dead y podría ofrecerle la oportunidad a Debnam-Carey de unirse a Dean Morgan

AMC, productora de este universo de no muertos basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman, trabaja en varias series sucesoras con personajes míticos del more de The Walking Dead, y no sería de extrañar que abriese la oportunidad de incluir a la actriz de Fear The Walking Dead. Todo depende del momento cronológico en el que se enmarca Isle of the Dead y de las ganas de la intérprete de seguir adelante con la idea de matar zombis unos años más tras su adiós del show. En cualquier caso, el hombre del bate de béisbol quiere seguir con la actriz en sus aventuras por Nueva York.

"Para la increíble @DebnamCarey. Eres acojonante. Punto. Dentro y fuera de la pantalla" tuiteó hace unos días Morgan. "¿Qué será lo siguiente? Yo estaré ahí esperando. Felicidades por tu trabajo y carrera... El mundo de The Walking Dead te echará de menos. Esperaré paciente por tu retorno. ¿Qué te parece venirte a Nueva York?", concluía a modo de invitación. La actriz no tardó en contestar. "Gracias. Eso significa muchísimo, sobre todo viniendo de ti. ¡Equipo de zorras malas por siempre! Y sí, Nueva York es genial", concluía por su parte. Debnam-Carey confirmó su salida de Fear The Walking Dead en un comunicado publicado en las redes sociales después de que el último episodio de Alicia, titulado "Amina", que concluyó con ella en una misión en solitario para ayudar a los sobrevivientes atrapados de la lluvia radiactiva en Texas.

La actriz dejó la serie hace unos episodios; ¿regresará con Negan y su spinoff?

"Tenía 21 años cuando comenzamos este viaje tan loco, pero ahora a los 28, después de 7 años y 100 episodios, decidí que era hora de seguir adelante como actriz y como persona", escribió en su post en redes sociales. "Dada la naturaleza de nuestros trabajos, necesitaba buscar nuevos desafíos, nuevas oportunidades y forjar un nuevo capítulo para mí. He tenido mucha suerte de ser parte de algo tan increíble durante tanto tiempo, pero espero que puedan entender mi salida y respetar mi elección de seguir expandiéndome en otros proyectos y seguir creciendo. Todo lo que he logrado es gracias a vosotros", concluía.

Alicia Fear Walking Dead

Isle of the Dead se filmará este verano en Manhattan con el director de la licencia, Scott Gimple (The Walking Dead: World Beyond) como productor ejecutivo y con el showrunner y creador de la serie Eli Jorné (The Walking Dead) llevando la batuta. Nos trasladará a una isla aislada del continente, completamente en ruinas, que tiene un mundo propio lleno de personajes, facciones y millones de no muertos.

jeffrey dean morgan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir