eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tales of the Walking Dead muestra nuevas imágenes y confirma su fecha de estreno

Tales of the Walking Dead muestra nuevas imágenes y confirma su fecha de estreno

La ficción de The Walking Dead se expande en televisión con otra serie más, que se estrenará el 14 de agosto en AMC y AMC+.
Tales of the Walking Dead muestra nuevas imágenes y confirma su fecha de estreno
·

Que la serie principal de The Walking Dead vaya a terminar eso no quiere decir que se deje de exprimir el universo ideado por Robert Kirkman. No son pocos los spin-off televisivos que están en marcha, además de las películas protagonizadas por Andrew Lincoln que aun tienen que mostrarse, puesto que de momento no se ha podido ver nada sobre ellas. Tales of the Walking Dead funcionará a modo de antología y contará seis historias diferentes de varios supervivientes. La serie se estrenará el próximo 14 de agosto en AMC y AMC+ y así lucirá el proyecto:

Tales of The Walking Dead
Tales of the Walking Dead
Tales of The Walking Dead

El reparto será diferente en cada uno de los episodios

El regreso más esperado es el de Samantha Morton como Alpha (la podéis ver en la primera de las imágenes de este texto). Cada episodio contará con un nuevo grupo de personajes que deberá hacer frente a situaciones límite dentro del apocalipsis, enfrentándose a los caminantes una y otra vez y tomando decisiones que pondrán sus vidas en riesgo. Compuesta por seis episodios, esta primera temporada confirmada gozará de tonos diferentes para sus historias, dando a cada cual una identidad y un punto de vista único.

Terry Crews, Olivia Munn, Anthony Edwards, Poppy Liu, Parker Posey, Jillian Bell, Jessie T. Usher, Danny Ramirez, Loan Chabanol, Embeth Davidtz y la ya mencionada Samantha Morton serán los protagonistas principales de estas historias. Además de Tales of The Walking Dead, recordad que se preparan otros spin-off como Isle of the Dead o la serie protagonizada por Norman Reedus en solitario, que desde luego apunta a ser una de las más interesantes.

Tales of the Walking Dead
Tales of the Walking Dead
Tales of the Walking Dead

Tales of The Walking Dead se estrenará con un episodio doble ese 14 de agosto y el resto llegarán de forma semanal a partir del 21 del mismo mes. Por ahora, la serie se presenta como una de las más interesantes, puesto que puede que de aquí puedan salir nuevas aventuras si determinados personajes son lo suficientemente carismáticos. De lo que nos morimos de ganas, eso sí, es de poder ver el salto al cine de The Walking Dead.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir