eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'Godzilla vs. Kong' se estrenará en 2024

La secuela de 'Godzilla vs. Kong' se estrenará en 2024

Warner y Legendary confirman el desarrollo de la secuela de 'Godzilla vs. Kong' que llegará a cines en 2024 continuando las aventuras del 'MonsterVerse' y anunciando que Adam Wingard regresará.
La secuela de 'Godzilla vs. Kong' se estrenará en 2024
·

Warner, que comenzó a desarrollar una nueva secuela del MonsterVerse tras el éxito de Godzilla vs Kong, ha confirmado que la continuación cinematográfica de las aventuras del lagarto radioactivo y el simio gigante llegarán a los cines el 15 de marzo de 2024. El director Adam Wingard, envuelto en la secuela de Cara a Cara, se pondrá una vez más detrás de las cámaras. Como comentan desde Variety, se trata de otras de las estrategias del estudio tras el anuncio del retraso de Dune 2 y los ajustes en el Universo DC.

El MonsterVerse dará mucha guerra en cine y televisión

Godzilla vs. Kong fue un auténtico revulsivo para la taquilla tras meses de pandemia y problemas en las salas de cine. El filme, que llegó en marzo del 2021, recaudó más de 478 millones de dólares con un presupuesto de 155 millones, llevando a Legendary y Warner a mostrarse más que satisfechas pese al lanzamiento del filme en HBO Max y los problemas legales derivados de esa polémica política del estudio de Hollywood. Si bien el argumento es un auténtico misterio, sí se sabe que ampliará el MonsterVerse, un universo cinematográfico de monstruos japoneses y otras grandes criaturas del género kaiju eiga, que pronto contará con una serie de televisión para Apple TV+ y otros productos de entretenimiento multimedia.

Godzilla vs Kong

El MonsterVerse, tras Godzilla (2014), Kong: Isla de la Calavera (2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (2019), continuó con Godzila vs. Kong (2021) y la citada serie de televisión, que hará énfasis en Monarch y los experimentos de la empresa que se encarga de vigilar a los Titanes. El nuevo filme será el quinto de la saga en presentación cinematográfica. Queda por ver si el éxito se repite y Warner y Legendary deciden probar suerte con nuevas criaturas, como ya se está haciendo en la vertiente japonesa. Hace unos meses se confirmó que Quentin Tarantino tenía una idea para una película de Godzilla pero no llegó a cuajar.

adam wingard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir