eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'Godzilla vs. Kong' busca director y desvela detalles

La secuela de 'Godzilla vs. Kong' busca director y desvela detalles

El MonsterVerse de Warner y Legendary Pictures busca a su nuevo director, y según distintas fuentes, parece que están más cerca que nunca de conseguirlo. ¿Habrá Godzilla vs. Kong 2? ¿De qué irá?
La secuela de 'Godzilla vs. Kong' busca director y desvela detalles
·

Godzilla vs. Kong fue uno de los grandes éxitos de 2021, arrasando en la taquilla y logrando congregar también a millones de espectadores en HBO Max. El llamado MonsterVerse, la saga de Warner y Legendary, con licencia de Toho, había culminado con una entrega en la que los dos grandes monstruos coincidían tras muchos años separados. Hace unas semanas conocíamos por una filtración del gobierno australiano que se estaba filmando una secuela cinematográfica sin anunciar, acompañando a la serie de televisión de Apple TV+. Ahora, Legendary ha revelado su intención de continuar con el exitoso MonsterVerse con nuevos proyectos, y estaría cerca de encontrar al nuevo director de esta inesperada secuela (vía ComicBook).

Primeros detalles de una película de kaiju que busca a un nuevo director

Titulada provisionalmente como Hijo de Kong, parece que busca desesperadamente atraer al director Adam Wingard, responsable de la anterior Godzilla vs. Kong, y el cual parece tener ciertas ideas de hacia dónde se debe dirigir la saga en los próximos años. El sitio web Production Weekly afirma que el título y los detalles del argumento girarán alrededor del legado de Kong, la Tierra Hueca y los otros Titanes, pero no hay nada confirmado. El mismo portal cree que Wingard priorizará esta película sobre la esperada Cara a Cara 2, que estará bajo su dirección.

Son of Kong 1933

Si no lo sabéis, Son of Kong fue la secuela de la película original de King Kong que se estrenó en 1933 y que nos contaba cómo el grupo protagonista de la primera cinta viajaba de nuevo a Skull Island buscando algún ser o criatura prehistórica que los ayudase a saldar las deudas e impagos provenientes de la destrucción urbana causada por el simio gigante. Allí descubrían a un gorila gigante, albino, que creían que era el hijo de King Kong. No tuvo mucha calidad, pero en Warner y Legendary podrían darle un giro al concepto y tirar de la nostalgia para presentar una secuela del MonsterVerse. Se trata de la confirmación del rumor que ya os adelantábamos el pasado abril.

Legendary y Warner quieren expandir el MonsterVerse con más películas y series

Por ahora, lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que el MonsterVerse continuará oficialmente con una nueva serie de televisión que llegará a Apple TV+, explorando a la corporación Monarch, el incidente de Godzilla en 2014 y buscando ahondar aún más el universo expandido de Legendary. Los aficionados al cine de monstruos gigantes está de enhorabuena.

legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir