eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Cara a Cara 2' (Face/Off 2) quiere contar con Nicolas Cage

El director de 'Cara a Cara 2' (Face/Off 2) quiere contar con Nicolas Cage

Adam Wingard, encargado de escribir y dirigir la secuela del clásico del cine de acción 'Cara a cara', desea que Nicolas Cage se sume al proyecto. Cage encarnó al mítico villano Castro Troy.
El director de 'Cara a Cara 2' (Face/Off 2) quiere contar con Nicolas Cage
·

Nicolas Cage es un símbolo cinematográfico que trasciende el mismo medio. El actor, que ha estrenado Pig y que está a las puertas de presentar en muchos territorios El insoportable peso de un talento descomunal se ha encargado de volver a Hollywood por la puerta grande. Colaborando con Chris McKay, el autor de La guerra del mañana, ahora se rumorea su participación en Cara a Cara 2 (Face/Off 2) ¿El motivo? Adam Wingard, director encargado de esta continuación, lo quiere sí o sí en el proyecto como Castor Troy.

Adam Wingard quiere hacer una película que encandile a los fanáticos de la original y desea contar con Nicolas Cage

Wingard, encargado de dirigir la adaptación del manga Death Note para Netflix o la exitosa Godzilla vs Kong para Warner, está ultimando el guion para la secuela de la película original de John Woo. Y sí, quiere contar con Nicolas Cage en esta segunda parte. "Estamos afinando mucho. No lo vamos a compartir hasta que todo el mundo diga: 'Esta es la definitiva'", ha explicado el cineasta a Empire en una entrevista en exclusiva.

Cara a Cara

"Este es el guion más desafiante en el que hemos trabajado. Hay mucha presión por querer asegurarse de que está a la altura del legado de ese proyecto", continúa, afirmando que una película como Cara a Cara 2 es un regalo y una gran responsabilidad. "Pero en cada borrador que entregamos hay cosas que encajan, y dices: '¡Ajá! ¡Esto es realmente lo que es Cara a cara'", explica el director. Wingard desea que Nicolas Cage regrese al filme por la parte grande, sobre todo ahora que vuelve a ser "uno de los actores más sexys de Hollywood".

Hay mucha presión, el proyecto debe estar a la altura del legado

La cinta de acción de 1997, una de las películas más exitosas en la carrera de John Woo en Hollywood, nos presentó a John Travolta como el agente del FBI Sean Archer y al mítico Castor Troy de Cage, que con la ayuda de la ciencia, intercambian sus caras y asumen la identidad del otro. Lo último que sabemos de Cage y el proyecto es que, hasta la fecha, nadie se había puesto en contacto con él. "Mirad, no he escuchado nada al respecto. Muy a menudo, estas cosas sobre las que leemos, solo conjeturas sin ninguna base o fundamento. Ya me ha pasado con películas como La Búsqueda 3. Han pasado 14 años desde que se anunció la secuela. Y no hay nada. Ni ahí, ni ahí. Así que, ¿es divertido pensar en ello? Pues claro. ¿Sería Cara a cara 2 una película divertida y emocionante de hacer? Joder, claro", concluía el actor.

Sin dejar claro qué pasará con Cage y su personaje -el destino de su villano quedaba sellado en la primera entrega-, parece que el actor está por la labor y que el cineasta y el estudio quieren contar con él de nuevo. ¿Se sumará John Travolta a la fiesta? La nostalgia vende y teniendo en cuenta que ambos actores siguen en activo, parece que todo comienza a encajar.

adam wingard
cara a cara
cara a cara 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir