eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cóctel de Star Wars que cuesta 5000 euros y Disney vende en sus cruceros

El cóctel de Star Wars que cuesta 5000 euros y Disney vende en sus cruceros

Bautizado como 'Kaiburr Crystal', el cóctel únicamente puede pedirse en los cruceros Disney Wish. Basado en 'Star Wars', se trata de una referencia a uno de los camtono tan míticos dentro de la saga.
El cóctel de Star Wars que cuesta 5000 euros y Disney vende en sus cruceros
·

Disney sigue ampliando las miras de sus licencias y universos, invitando a los espectadores a involucrarse de las más diversas formas. Tras potenciar lo audiovisual con series como Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian, la compañía del ratón se ha volcado en los parques temáticos y en los cruceros. Así ha nacido Disney Wish, una increíble línea de cruceros que permite a los pasajeros vivir en los universos de Marvel o Star Wars. Ha sido en este último ámbito el que más ha llamado la atención, con una zona temática en la que encontramos un bar galáctico que ofrece cócteles basados en el universo de Lucasfilm y que presenta precios tan disparatados como los 4795 euros de una bebida llamada Kaiburr Crystal. Y no, no es ningún invent (vía ScreenRant).

Kaiburr Crystal, el cóctel más excepcional y valioso de la galaxia

Bautizado como Kaiburr Crystal, hablamos de un combinado que se sirve en el bar temático de Star Wars del citado crucero, (Hyperespace Lounge) ubicado dentro de las múltiples zonas temáticas del barco. La bebida se define como "el cóctel más excepcional y valioso de la galaxia", haciendo referencia a los cristales de energía que dan poder a los sables de luz de Star Wars. De inusitado precio, el cóctel se sirve a los comensales en un espectacular camtono, los célebres recipientes de seguridad que se emplean en las películas, series y cómics de Star Wars para almacenar y transportar objetos de valor. Si recordáis, hicieron su aparición en El imperio contraataca, elevándose su leyenda al usarse una heladera para representarlos en pantalla y más tarde tuvieron su presencia estelar en The Mandalorian.

Teniendo en cuenta el coste de la bebida, no es de extrañar que venga con tales medidas de seguridad y semejante pompa en su presentación. En cualquier caso, como podéis ver en el vídeo -algunos de los invitados por Disney ya han podido probarlo in situ-, el servicio del Kaiburr Crystal es poco menos que espectacular. Y como relatan los influenceres y medios que han sido invitados al viaje inaugural del Disney Wish, merece la pena disfrutar de la experiencia y llevarse un souvenir como ese. Los tickets para estos cruceros ya están disponibles, y están agotados en la gran mayoría de las fechas y salidas, que comenzarán a partir de julio partiendo desde Florida.

La bebida se sirve en un camtono, un célebre recipiente en el que se almacenan ítems de gran valor

Camtono Jon Favreau

Cada barco y viaje tiene un total de 2500 plazas, y ofrece precios que van desde los 3000 dólares por habitación doble a los 5000 dólares para las familias de cuatro miembros. Teniendo en cuenta la reinvención constante de la saga, quizás sea un precio algo elevado y no apto para muchos bolsillos, pero parece que los visitantes podrán hacer del viaje algo inolvidable. En cualquier caso, siempre quedará el merchandising más tradicional.

cóctel
crucero

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir