eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prepárate para 'Obi-Wan Kenobi' con las nuevas figuras y réplicas de Hasbro

Prepárate para 'Obi-Wan Kenobi' con las nuevas figuras y réplicas de Hasbro

La serie de Disney+ se estrenará este viernes, narrándonos nuevas aventuras del famoso Maestro Jedi. 'Obi-Wan Kenobi' llegará al portal con una batería de productos oficiales de Hasbro.
Prepárate para 'Obi-Wan Kenobi' con las nuevas figuras y réplicas de Hasbro
·

Obi-Wan Kenobi tendrá su propia serie con Ewan McGregor como protagonista en Disney+. La producción, que ha sido definida como una película larga, se estrenará el próximo viernes 27 de mayo en la plataforma con un episodio doble. Y para celebrarlo, Hasbro nos ha presentado una colección premium basada en la serie que traerá figuras de acción de Black Series, réplicas del sable de luz del Jedi y mucho más.

Obi-Wan Kenobi traerá consigo un buen número de productos oficiales de Hasbro

La producción de Lucasfilm hará énfasis en el exilio del protagonista en Tatooine mientras vigila a Luke Skywalker y lo mantiene alejado de Darth Vader, que cayó en el Lado Oscuro y que volverá a ser interpretado por Hayden Christensen. La ficción de Obi-Wan Kenobi tiene lugar 10 años después de los dramáticos sucesos de Star Wars: La venganza de los Sith, en donde Kenobi enfrentó la corrupción de su amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker. Como nos relata Hasbro, los aficionados a Star Wars y podrán recrear las míticas batallas de ambos personajes con las figuras de oficiales de la gama Black Series, así como con el sable de luz Force FX Elite.

Obi-Wan Kenobi Black Series

Durante los meses de mayo y junio, Hasbro irá publicando novedades relacionadas con la serie

Uno de los productos más recurrentes de la saga galáctica son las figuras de acción, y esta nueva encarnación de Obi-Wan Kenobi a escala de 15 cm, está diseñada con todo el realismo posible en el formato, contando incluso con varias articulaciones. Hablamos de la versión del Jedi errante, con nuevo estilo y ropajes, idénticos a los de la serie. Pero hay más. El sable de luz Force FX Elite y su avanzada tecnología LED, que cuenta con una variedad de luces y efectos de sonido de combate, está basado en el diseño más reciente de Lucasfilm, y luce más auténtico y realista que nunca.

Sable Laser FX

Os recordamos que durante los meses de mayo y junio, Hasbro Fan publicará las novedades que salen a la venta relacionadas con el estreno del capítulo de cada semana a través de redes sociales, con nuevas figuras, productos y elementos de coleccionistas. Ser fan de Star Wars en estos momentos es una auténtica experiencia. Tenéis más información en Hasbro Fans España.

hasbro

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir