eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 4: Natalie Portman quiere unir fuerzas con Capitana Marvel

Thor 4: Natalie Portman quiere unir fuerzas con Capitana Marvel

La actriz, una de las protagonistas de 'Thor: Love and Thunder', ha dejado caer que le encantaría un crossover con Brie Larson y su Capitana Marvel. ¿Se animarán en Marvel Studios?
Thor 4: Natalie Portman quiere unir fuerzas con Capitana Marvel
·

Natalie Portman desea formar un equipo con la Capitana Marvel de Brie Larson. La actriz de Leon: El profesional, que regresa al Universo Cinematográfico de Marvel tras años de ausencia en la laureada y esperada Thor: Love and Thunder -que ha conquistado a la crítica-, afirma que le encantaría compartir pantalla en un crossover con la Capitana Marvel. Larson, futura estrella de Fast X, liderará The Marvels el próximo año. ¿Se animará Marvel a decir que sí? (vía Variety).

Natalie Portman quiere que su Thor se una a la Capitana Marvel

"Me encanta Capitana Marvel" ha dicho Portman en la premiere de Thor: Love and Thunder, una película de una escala inusitada para Marvel y su Fase 4. "Brie Larson es una querida amiga, así que creo que sería divertido. Eso sería genial", prosigue. No obstante, Jane Foster, su personaje, ha experimentado un upgrade tras empuñar el Mjölnir y transformarse en Mighty Thor. "Me siento muy afortunada y agradecida de que esto se haya convertido en parte del arco de la historia de Jane", continúa la actriz.

Thor Love and Thunder

Es increíble que todos los niños tengan una variedad de mujeres con las que puedan identificarse

"Creo que es increíble que todos los niños tengan una variedad de mujeres con las que puedan identificarse, y no simplemente una o dos. Siento que crecí solo con Wonder Woman, o tal vez Catwoman. Había un tipo de estos personajes en las películas o los tebeos, así que ahora tener esta amplia variedad de personalidades, diferentes apariencias, diferentes poderes, permite a todos imaginar su potencial", añade la intérprete. De hecho, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, ha explicado que pronto veremos más variantes de Thor, y que algunas serán bastante locas.

Mientras tanto, os recordamos que The Marvels se estrenará el próximo 23 de julio con Brie Larson liderando a un nuevo conjunto de heroínas. Quién sabe si sus aventuras galáctica acabarán cruzándose con las de Mighty Thor o Jane Foster. Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio en cines de todo el mundo.

natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir