eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige promete nuevas variantes de Thor tras 'Thor: Love and Thunder'

Kevin Feige promete nuevas variantes de Thor tras 'Thor: Love and Thunder'

El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, ya está preparando el futuro de Thor tras 'Thor: Love and Thunder'. ¿Llegará el multiverso al Dios del Trueno? Parece ser que sí, y lo hará a lo grande.
Kevin Feige promete nuevas variantes de Thor tras 'Thor: Love and Thunder'
·

Thor: Love and Thunder ha sido recibida con los brazos abiertos por la crítica, que ya la considerada la mejor película de una atribulada Fase 4 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras el reparto alaba la escala del filme y lo ambicioso de su historia de amor, muchos se preguntan qué pasará cuando Chris Hemsworth deje el papel como Dios del Trueno. ¿Hacia dónde apuntarán las nueva películas de Marvel y su multiverso? Ahora es Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, el que adelanta nuevas variantes de Thor y un futuro multiversal más que interesante para los seguidores de los tebeos (vía ComicBook).

Más versiones de Thor podrían llegar en el futuro y Kevin Feige es un hombre de palabra

En Thor: Love and Thunder tendremos la versión Mighty Thor, encarnada por Natalie Portman, que ha experimentado un increíble cambio físico para la ocasión. Pero Feige afirma que habrá más, y al igual que otros héroes como Capitán América o Viuda Negra ceden sus respectivos perfiles a nuevas generaciones o versiones, o incluso Spider-Man lidia con otras variantes, Thor hará lo mismo en el futuro. "Existen estas cosas, a las que llamemos cómics, que tienen muchas historias. Y de ahí provienen todas nuestras ideas y tramas", explicaba un jocoso Feige en la conferencia de prensa de Thor: Love and Thunder.

Thor Corps

"Y si la pregunta es '¿Has contado todas las grandes historias de terror de los cómics y las películas?' La respuesta es no. Hay muchas de ellas", comentaba en relación a la experimentación de géneros, algo que ya hemos visto en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura."Y siempre he dicho que nuestro interés en hacer historias nuevas y adicionales se trata de continuar con el personaje", matizaba en relación a la posible salida de Hemsworth en un futuro. "Se trata de continuar trabajando con el actor, y ver cómo el reparto, no como personajes individuales, sino como protagonistas de historias de Marvel, pueden crecer, evolucionar y cambiar. Y si tenemos en cuenta estos cómics de los que hablaba como nuestra guía, hay muchas otras encarnaciones de Thor que aún tenemos que ver", remarcaba el presidente de Marvel Studios.

Hay muchas otras encarnaciones de Thor que aún tenemos que ver

Teniendo en cuenta la irrupción del multiverso y de personajes como la cada vez más esencial Wanda Maximoff en las tramas, no sería de extrañar que tuviésemos distintas versiones del Dios del Trueno, como la ya vista Throg de Loki o el ya avistado en el MCU -de refilón y mediante easter egg- Beta Ray Bill. No podemos olvidar que se rumorea que Secret Wars es el siguiente gran evento de Marvel, y en esta colisión de realidades y héroes, hay ejércitos enteros compuestos por Thor. El escenario está más que dispuesto y preparado.

En cualquier caso, y de momento, Thor: Love and Thunder llega a los cines el próximo 8 de julio.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir