Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 4: Taika Waititi tuvo que eliminar planetas enteros de la película

Thor 4: Taika Waititi tuvo que eliminar planetas enteros de la película

Natalie Portman, que regresa como Jane Foster en el filme de Marvel, confirma que la visión original de 'Thor: Love and Thunder' era imposible de llevar a cabo y Taika Waititi recortó en escala.
Thor 4: Taika Waititi tuvo que eliminar planetas enteros de la película
·

Thor: Love and Thunder, considerada por la crítica como la mejor película de la Fase 4, iba a tener una escala mucho mayor de la que ha acabado presentando. El director de la también aplaudida Thor: Ragnarok, Taika Waititi, tenía un buen número de ideas, así como de escenarios ambientados en multitud de planetas. Sin embargo, tuvo que recortarlos del montaje final. Natalie Portman, que regresa al Universo Cinematográfico de Marvel tras años de ausencia, explica cómo es de ambiciosa y espectacular esta nueva entrega del Dios del Trueno. (vía ComicBook).

Natalie Portman desvela que Taika Waititi tuvo que hacer recortes en Thor: Love and Thunder

PUBLICIDAD

"La alegría y la tristeza de un proyecto de Taika Waititi es que él crea tanta brillantez y tanto material que la película podría acabar siendo como un número infinito de cosas", explicaba Portman en la entrevista concedida a Collider. "E inevitablemente significa que la comedia y el drama siempre están a un nivel brillante, presentando escenas hilarantes y conmovedoras, pero no se queda ahí. Es decir, hay mucho. Quiero decir, hay planetas completos que ya no están allí", puntualizaba la actriz, que ha experimentado un cambio físico increíble para encarnar a la Diosa del Trueno.

Thor Love and Thunder

"Rezo para que todos se contenido termine como un DVD extra en alguna parte o que salga en alguna edición", confesaba Portman sobre el contenido eliminado de Thor: Love and Thunder. "Porque quiero decir, sí, son cosas bastante notables", añade. "No sé, es algo realmente increíble de ver. Y sobre todo es revelador cuando ves la versión terminada, y comprendes cuántos artistas han trabajado en ella para que la audiencia pueda experimentar esa sensación. No obstante, la mayor parte de lo que se ve es gracias a ellos y los expertos en efectos especiales. Eso sí, las cabras eran animatrónicas, no eran reales. Eran unas esculturas que se movían en el set con nosotros, con unas lenguas que salían y entraban de la boca", concluía entre risas.

Ojalá todo ese contenido salga en DVD, es increíble lo que ocurre en la cabeza de Taika Waititi

La película de Marvel dirigida por Taika Waititi es la secuela de Thor: Ragnarok, que se estrenó en el lejano 2017 y marcará el regreso de Thor al Universo Cinematográfico de Marvel después de Avengers: Endgame en 2019. Protagonizada por Hemsworth en el papel principal, también presenta a Tessa Thompson como Valkyrie, Chris Pratt como Star-Lord, Waititi como el divertido Korg y Natalie Portman como Jane Foster, en su primera aparición en el MCU desde Thor: The Dark World. El filme nos trasladará a un escenario un tanto convulso, narrándonos qué sucedió tras caída de Asgard y los eventos de Endgame, cuando el reino debe buscar un hueco en la Tierra para existir. Thor intenta encontrar la paz interior, pero es algo que se ve obstaculizado por la amenaza de Gorr (Christian Bale), que quiere aniquilar a los dioses.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio.

natalie portman
taika waititi
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir