eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: 'La próxima gran saga del MCU se desvelará pronto'

Kevin Feige: 'La próxima gran saga del MCU se desvelará pronto'

El mandamás del Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado que, una vez la Fase 4 comience a llegar a su final, la historia se volverá más clara. ¿Qué sorpresas adelanta Kevin Feige?
Kevin Feige: 'La próxima gran saga del MCU se desvelará pronto'
·

Marvel ha tenido gran éxito con la Fase 4 de su Universo Cinematográfico de Marvel. La compañía dirigida por Kevin Feige, Marvel Studios, ha conseguido destrozar las taquillas con películas como Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o series para Disney+ como Bruja Escarlata y Visión y Loki. Sin embargo, a muchos no ha terminado de convencer la historia de trasfondo que une a todas estas cintas tras Endgame. Los fans acusan al estudio de no presentar cohesión ni un punto final concreto en su narración. Kevin Feige,como explican desde Variety, tiene un plan. Y ahora, de forma directa, ha destacado cuál y hacia dónde se dirige la Fase 4.

La Fase 4 tiene un claro objetivo narrativo y pronto lo conoceremos según Kevin Feige: ¿cuál será el próximo gran evento?

"En lugar de la escalada narrativa de la Infinity Saga, aún no tiene sentido hacia dónde se dirige la Fase 4, si es que, de hecho, se dirige en una sola dirección", adelantaba Feige hace unos meses. Los espectadores más avezados saben que la compañía tiene un plan trazado hasta 2032, con numerosas películas, series y proyectos que aún no han sido revelados pero que forman parte de un tapiz mucho mayor. Hasta la fecha, la nueva fase ha presentado un buen número de cliffhangers que no parecen tener conexión entre sí, con la inclusión del multiverso, Celestiales y la aparición del simbionte en las cintas de Spider-Man entre muchas otras piezas.

Vengadores Marvel

"Todo comenzará a estar claro en los próximos meses", explica Feige. "A medida que nos acercamos al final de la Fase Cuatro, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige esta próxima saga", ha prometido el mandamás de Marvel Studios. "Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos son evidentes para mí, de hacia dónde va toda esta saga. Pero seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, sobre todo de cara a establecer un plan, de modo que las audiencias que quieran ver el panorama general de la historia puedan ver un poco, repito lo de un poco, de la hoja de ruta" que hemos preparado.

"Todo comenzará a estar claro en los próximos meses"

Los rumores hablan de una adaptación de Secret Wars, uno de los eventos más locos y queridos de los cómics originales de Marvel, así como de la introducción de los X-Men y otros mutantes. De momento, Marvel tiene pendiente los estrenos de Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels, así como las series de She-Hulk, Secret Invasion o la reciente Ms. Marvel, actualmente en emisión en Disney+. En una narrativa tan compleja, con un orden cronológico cada vez más extenso y difícil de llevar al día, Marvel y Feige parece que pronto podrán un nuevo camino al que seguir.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir