eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de Juego de Tronos ha sido creada por Kit Harington, según Emilia Clarke

La secuela de Juego de Tronos ha sido creada por Kit Harington, según Emilia Clarke

La compañera de Jon Nieve que interpretó a Daenerys Targaryen ha ofrecido unos pocos detalles más de esta secuela inesperada.
La secuela de Juego de Tronos ha sido creada por Kit Harington, según Emilia Clarke
·

No esperábamos que Juego de Tronos fuera a tener una secuela seriada tan pronto, y más teniendo en cuenta que el estreno de La casa del dragón está ya a la vuelta de la esquina, una precuela que se centrará en los Targaryen y que situará su trama 200 años antes de los acontecimientos que vivimos en Poniente. Esta secuela, por el contrario, nos contará qué ocurrió tras el exilio de Jon Nieve. Es decir, que Kit Harington retomará su papel como hijo bastardo de Ned Stark y como protector de los monstruos y seres que acechan más allá del Muro.

Juego de Tronos

Jon Nieve sí que sabe bastante en esta secuela

Emilia Clarke ha ofrecido ahora nuevos detalles sobre este proyecto que, para nosotros, ha surgido de la noche a la mañana. Harington, además de ser el protagonista, parece ser que también ha jugado la carta de creador, siendo uno de los máximos responsables del proyecto. Lo que por ende quiere decir que el personaje ha recibido un tratamiento especial y más dedicado, dado que ha sido él mismo quien ha construido parte de su historia en esta secuela que por ahora no tiene fecha de estreno en la plataforma HBO Max.

"Ha sido creado por Kit hasta donde puedo entender, por lo que está en él desde cero", decía Clarke. La ficción además no contaría con David Benioff y D.B. Weiss después del desastre de la temporada final de Juego de Tronos, la cual generó muchísima polémica en redes sociales en su momento. Por ahora no sabemos qué personajes veremos de vuelta en esta aventura, puesto que los detalles del proyecto aun son más bien escasos. Pero podemos esperar que los supervivientes de la historia original que adaptaba las páginas de George R.R. Martin repitan, además de viejos conocidos si estiramos de la fórmula de los flashbacks para realizar cameos y apariciones sorpresa (muy de moda en series como Obi-Wan Kenobi).

Fuente.

Xavi Mogrovejo
emilia clarke
kit harrington

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir