eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO trabaja en más spinoff y series sucesoras de 'Juego de tronos'

HBO trabaja en más spinoff y series sucesoras de 'Juego de tronos'

HBO no quiere dejar atrás Poniente. La cadena, que conquistó al público con 'Juego de tronos', seguirá ampliando el mundo de George R.R. Martin con nuevas series tras 'La casa del dragón'.
HBO trabaja en más spinoff y series sucesoras de 'Juego de tronos'
·

HBO sabe que el éxito de Juego de tronos no puede ser olvidado así como así. La cadena, que besó los cielos televisivos con la serie más laureada de la historia, estrenará en unos meses La casa del dragón, la precuela que nos trasladará cientos de años antes de los sucesos que vimos en el show que se estrenó en 2011 y finalizó en 2019. Mientras trabaja codo con codo con George R.R. Martin, la vicepresidenta de Programación Original de HBO, Kara Buckley, ha afirmado que trabajan en ampliar el mundo de Canción de Hielo y Fuego con nueva series y spinoff, aunque no ha dicho que estén en desarrollo (vía SlashFilm).

HBO quiere ampliar el mundo de Poniente y Essos con nuevas series y productos derivados de la obra de George R.R. Martin

Hay que puntualizar que, aunque HBO esté explorando nuevas ideas y planteando proyectos, esto no quiere decir que se vayan a realizar o materializar en futuras series de cara a los espectadores. Es muy común que las plataformas y las cadenas busquen secuelas, spinoff o series sucesoras de sus grandes éxitos, y también no dudan en cancelar ideas aún cuando se han invertido millones de dólares en ellas. "Hemos desarrollado muchas ideas y todavía estamos trabajando en muchas más porque estamos muy emocionados del estreno de este verano", explica Buckley, que está emocionada con La casa del dragón.

Juego de tronos

"Por el momento no sentimos la necesidad de hacer otra serie, por lo menos hasta que no sea algo creativamente emocionante para nosotros. Y en eso está centrado ahora mismo el equipo que dirijo", puntualiza. La plataforma está más que contenta con el destino de La casa del dragón, basada en Fuego y sangre, la cronología sobre la dinastía Targaryen en Poniente y en la manera en la que forjaron sus reinados sobre las diferentes casas y familias de la región. Martin ha confirmado en el pasado el desarrollo de series, de distinta naturaleza y concepto, muchas de las cuales podrían llegar a la plataforma HBO Max en un futuro.

Hemos desarrollado ideas, pero no sentimos la necesidad de hacer otra serie, por lo menos hasta que no sea algo creativamente emocionante

Que una ejecutiva de programación confirme que Juego de tronos, como licencia y universo a desarrollar, seguirá siendo importante para WarnerMedia y sus filiales, es una buena noticia. Garantiza que habrá algo más tras La casa del dragón, que se estrenará el próximo 22 de agosto con un reparto encabezado por Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, además de Matt Smith.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir