eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Natalie Portman defiende las precuelas de las malas críticas

Star Wars: Natalie Portman defiende las precuelas de las malas críticas

Natalie Portman, que regresa a Marvel como Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder', aborda cómo vivió las críticas a las precuelas de Star Wars. Encarnando a Padmé, defiende a George Lucas.
Star Wars: Natalie Portman defiende las precuelas de las malas críticas
·

Natalie Portman regresará como Jane Foster en Thor: Love and Thunder, cerrando años de especulaciones y rumores. La actriz, convencida personalmente por Taika Waititi, ha abordado y defendido algunos de sus papeles más criticados en el cine, destacando Leon: El profesional o las precuelas de Star Wars firmadas por George Lucas. Portman, que dio vida a Padmé, se suma así a Ewan McGregor, que ha regresado al redil de Lucasfilm para protagonizar la ya concluida Obi-Wan Kenobi.

Reivindicando las precuelas de Star Wars: Natalie Portman defiende la saga de George Lucas

Su compañero y amante en la ficción, Hayden Christensen, también decidió romper una lanza a favor de la trilogía compuesta por La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Las cintas de George Lucas fueron duramente criticadas por los espectadores, recibiendo palos por sus actuaciones, diálogos y efectos especiales, así como por su planteamiento, distinto al de la trilogía original. Christensen, que ha vuelto a encarnar a a Darth Vader en la miniserie de Disney+ y Lucasfilm, piensa que se fue injusto con esas películas. Y Natalie Portman, que está promocionando Thor: Love and Thunder, piensa igual. De hecho, ella lo vivió en otras cintas como Thor: Mundo Oscuro, considerada la peor película de Marvel.

Ataque de los Clones Star Wars

"Pasó también con El profesional (León). Fue una película masacrada por la crítica y ahora, a pesar de haber estado en películas de Marvel, es lo principal por lo que la gente se me acerca", explica la intérprete en una entrevista con IndieWire. "Eso y las precuelas de Star Wars son dos ejemplos de películas que, cuando se estrenaron, me dije a mi misma: 'Dios mío, esto es un desastre'. Y años después ambas son adoradas", aborda la actriz.

En su momento pensé que habían sido un desastre, pero ahora la gente me para y dice que las ama

McGregor, que comparte secuencia y serie con Christensen en el nuevo producto audiovisual de Star Wars, ya defendió las obras cinematográficas de George Lucas, unas cintas que se realizaron entre 1999 y 2005 y que buscaron cerrar la historia de Anakin Skywalker y su caída en el Lado Oscuro. "Fue agradable verlas ahora sabiendo que la gente las ama. Saber que los niños para los que las hicimos en su momento ahora han crecido y siguen amando mucho esas películas es una bonita sensación", puntualizaba, destacando el factor generacional de Star Wars.

Natalie Portman se ha apartado de la saga galáctica, pero dentro de unas semanas, el 8 de julio, la veremos en Thor: Love and Thunder repartiendo martillazos gracias a su imponente aspecto físico.

críticas
natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir