eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 4: Así convenció Taika Waititi a Natalie Portman para su regreso a Marvel

Thor 4: Así convenció Taika Waititi a Natalie Portman para su regreso a Marvel

Taika Waititi habla sobre cómo convenció a Natalie Portman para que regresara como Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder' luego de su ausencia en el Universo Marvel tras 'Dark World'.
Thor 4: Así convenció Taika Waititi a Natalie Portman para su regreso a Marvel
·

Taika Waititi ha confesado cómo convenció a Natalie Portman para que regresara como Jane Foster en Thor: Love and Thunder. Se trató de un tema complicado, ya que la actriz desapareció del Universo Cinematográfico de Marvel durante años luego de su mala experiencia en Thor: Mundo Oscuro. La actriz, que será la gran protagonista con un cambio físico espectacular como Mighty Thor, accedió a las peticiones del director.

Thor, Love and Thunder y la conversación de Natalie Portman con Taika Waititi

Chris Hemsworth regresará una vez más para liderar el reparto como Thor junto a Christian Bale como Gorr, Tessa Thompson como Valkyrie, Jaimie Alexander como Sif, Russell Crowe como Zeus y Waititi como la voz del simpático Korg. Tras su ausencia en la anterior película del personaje Thor: Ragnarok, Portman regresará para repetir su papel como la astrofísica Jane Foster, la exnovia de Thor que no ha visto a su antiguo novio en ocho años. Como ya os contamos, Waititi adaptó elementos de la serie de cómics Mighty Thor de Jason Aaron, en la que Jane se enfrenta a los poderes del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer.

Thor Natalie Portman

Durante una entrevista con Fandango All Access (vía ScreenRant) junto al propio Hemsworth y Thompson, el director de Love and Thunder habla sobre cómo convenció a Portman. ¿En resumidas cuentas? Le prometió diversión, aventura y libertad creativa sobre cómo abordar según qué cosas del personaje. "Fui a su casa y me ofreció un vaso de agua", comienza el cineasta. "Creo que lo que hicimos bien con Ragnarok fue que hizo que estas películas también fueran atractivas para otros actores, como Christian Bale, que la vio y dijo:' Quiero hacer algo divertido'. Luego vino y fue parte de esto. Y con Natalie Portman pasó igual", continúa.

Taika Waititi le prometió a Natalie Portman una versión de Jane Foster más divertida y aventurera

"Creo que ella solo quería asegurarse de que… ni siquiera sé cómo decirlo, pero… su personaje en esas primeras películas, probablemente no sea la versión más emocionante ni la más interesante para un personaje femenino. Tenía que hablar con ella sobre el hecho de que quería cambiar ese personaje, al igual que habíamos cambiado el personaje de Thor en Ragnarok y darle un poco más de licencia para ser aventurera y divertida porque Natalie es una persona muy divertida. Y a veces ese tipo de cosas no son el objetivo cuando se les ocurren este tipo de películas", concluía el cineasta que también prepara un filme de Star Wars.

Thor, Love and Thunder se estrenará el 8 de julio en cines.

natalie portman
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir