Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bradley Cooper fue menospreciado por un importante director de Hollywood

Bradley Cooper fue menospreciado por un importante director de Hollywood

Uno de los cineastas más destacados de Hollywood faltó al respeto al responsable de Ha nacido una estrella, pero no se quieren revelar nombres.
Bradley Cooper fue menospreciado por un importante director de Hollywood
·

Síguenos

La carrera de Bradley Cooper en la industria del cine ha ido creciendo poco a poco. El actor le debe su vida al cine, puesto que es el arte que lo apartó de su adicción a las drogas. Saltó al estrellato gracias a la comedia Resacón en las Vegas, que se terminó convirtiendo en una trilogía. Entre medias, sacó tiempo para aparecer en largometrajes como El Equipo A o Sin límites, y posteriormente pasó a films de mayor calibre como La gran estafa americana, El Francotirador, Guardianes de la Galaxia y la que es la niña de sus ojos: Ha nacido una estrella, que supuso su debut en la dirección. Ahora mismo, prepara 'Maestro', su segunda película.

El actor tuvo un importante enfrentamiento contra un cineasta

Cooper ha confesado en el podcast SmartLess que un prestigioso director de cine, el cual ha querido mantener en el anonimato por ahora, se burló de él por sus siete nominaciones durante una de las fiestas en la temporada de premios de Ha nacido una estrella. El actor estaba acompañado por otra actriz que guarda en su haber tres nominaciones. El cineasta en cuestión se acercó al protagonista de El callejón de las almas perdidas y le dijo lo siguiente: "¿En qué mundo vivimos en el que tú tienes siete nominaciones y ella solo consiguió tres?". Por supuesto, eso chocó mucho a Cooper porque claramente le estaba menospreciando.

Bradley Cooper se ha convertido en una de las estrellas más importantes de Hollywood.

Demostrando que no tiene pelos en la lengua, esto es lo que respondió el artista: "Mi respuesta fue como, 'tío, ¿por qué era tan gilipollas?' Nunca podré olvidar eso. Vete a la mierda". La cosa parece que por suerte se quedó ahí y no pasó a las manos ni nada por el estilo. Cooper insiste en no querer revelar la identidad del director de Hollywood en cuestión que le faltó al respeto de esa manera. Puede que con el tiempo se termine desvelando si la cosa se calienta en medios.

bradley cooper
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir