eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bradley Cooper está irreconocible en las primeras imágenes de 'Maestro'

Bradley Cooper está irreconocible en las primeras imágenes de 'Maestro'

El nuevo largometraje del cineasta responsable de Ha nacido una estrella está muy comprometido con el papel. Aquí se meterá en la piel de Leonard Bernstein.
Bradley Cooper está irreconocible en las primeras imágenes de 'Maestro'
·

El segundo largometraje de Bradley Cooper ha mostrado al actor de forma irreconocible. El artista que debutó en la dirección con Ha nacido una estrella está actualmente en preparación de Maestro, su nueva cinta que funcionará a modo de biopic del músico Leonard Bernstein (West Side Story). En las nuevas imágenes, que se han publicado a través de The Film Stage, puede verse a Cooper interpretando al músico en su etapa joven, casado felizmente con Felicia Cohn Montalegre, a la que interpreta Carey Mulligan. Un matrimonio curioso, en verdad, porque resulta que el músico era gay, pero las personas próximas a esa unión aseguraban que estaban muy felices.

En cualquier caso, las fotografías que veréis de Cooper sí que están más cerca del estado físico en el que solemos ver al protagonista de El francotirador, pero en en las que representan la fase final, situada alrededor de 1980, Cooper parece que ha pasado por una transformación parecida a la de Christian Bale o Gary Oldman y está irreconocible. Ha nacido una estrella le sirvió a Cooper para colarse en los premios Oscar, veremos si repite jugada con Maestro.

¿Qué os parece este nuevo estilo de Bradley Cooper?

Maestro
Maestro

Como veis, las imágenes en blanco y negro hasta parecen sacadas de una revista en lugar de un set de rodaje con el actor haciendo de modelo junto a la mencionada Carey Mulligan.

Maestro
Maestro

Martin Scorsese y Steven Spielberg serán los productores de la película que todavía no tiene fecha de estreno. Maya Hawke y Matt Bomer complementarán el reparto. Por ahora esta primera toma de contacto con el largometraje deja una cosa sobre la mesa: Bradley Cooper estará entregado al personaje para intentar plasmar la vida del músico de la forma más veraz posible. Falta todavía algún tráiler para poder hincarle mejor el diente y ver el estado de metraje actual, pero con lo que tenemos por ahora nos damos con un canto en los dientes.

Xavi Mogrovejo
bradley cooper
maestro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir