eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bradley Cooper habla de su adición a la cocaína y de cómo el cine le salvó

Bradley Cooper habla de su adición a la cocaína y de cómo el cine le salvó

El actor, responsable de algunos de los éxitos más recientes de Hollywood, confirma que pasó una etapa de su vida enganchado a las drogas. Bradley Cooper afirma que 'Resacón en Las Vegas' le salvó.
Bradley Cooper habla de su adición a la cocaína y de cómo el cine le salvó
·

Desde hace algún tiempo, estamos viendo cómo algunas de las estrellas de Hollywood más famosas y célebres, como Johnny Depp y Jada Pinket Smith, han confesado su adicción a las drogas y de qué manera la fama y los rodajes de según qué tipo de películas les condenaron de forma personal. Pero dichas estrellas también encuentran botes salvavidas en forma de filmes que les ayudan a redimirse y continuar hacia adelante con sus respectivas carreras. Y así es la historia de Bradley Cooper, quien ha hablado de su cómo se enganchó a la cocaína tras su despido de Alias (vía Entertaiment Weekly).

Bradley Cooper cayó en las redes de las drogas pero se salvó gracias a Resacón en las Vegas

"Estaba muy perdido. Era adicto a la cocaína. Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieran/renunciara de Alias", explica Cooper en un podcast en el que ha participado junto a sus compañeros Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. "Pero tuve la suerte de que todo ocurriera cuando apenas tenía 29 años. Pensé que lo había logrado cuando me dieron la oportunidad de salir en un anuncio de Wendy, pero cuando me mudé a Los Ángeles para hacer Alias, me sentí como si hubiese vuelto al instituto", continúa.

Bradley Cooper

"No podía entrar en ningún club y ninguna chica quería mirarme. Estaba totalmente deprimido", prosigue en relación a su etapa más turbulenta. Pero en 2004, su amigo Will Arnett se dio cuenta de que Cooper tenía problemas. ¿Cómo se enteró? El actor pasaba encerrado días en su casa, sin sacar a pasear a sus perros. "Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol. Fue Will diciéndome eso, nunca lo olvidaré... Cambió toda mi vida", prosigue. Cooper logró reformarse poco a poco hasta que llegó Resacón en Las Vegas, una película que lo enderezaría en 2009 y que le ayudaría a alcanzar la fama mundial. "Es una persona cálida, considerada y generosa", explica Bateman en el mismo podcast.

En 2009 volvió al éxito con 'Resacón en Las Vegas' tras una etapa oscura en su vida

Este filme, que contó con dos secuelas, le permitió ganarse una carrera en Hollywood con grandes éxitos, como El lado bueno de las cosas en 2012 o la célebre El francotirador en 2014. La gran estafa americana y la más reciente Ha nacido una estrella en 2018, le permitieron convertirse en una de las figuras con más peso en la industria cinematográfica. Ahora encarnará a Leonard Bernstein, responsable de obras como West Side Story, en el biopic Maestro.

bradley cooper
drogas
resacón en las vegas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir