eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: Dominion' tendrá versión extendida en 4K y Blu-ray

'Jurassic World: Dominion' tendrá versión extendida en 4K y Blu-ray

La película, que se estrenó en cines el 9 de junio, ha sido un éxito de taquilla. 'Jurassic World: Dominion' tendrá en agosto una versión extendida en formato doméstico y una edición coleccionista.
'Jurassic World: Dominion' tendrá versión extendida en 4K y Blu-ray
·

Jurassic World: Dominion puede estar arrasando en la taquilla de todo el mundo con sus dinosaurios, y mientras Universal se plantea cómo continuar con la saga, ya empieza a mover ficha de cara a su lanzamiento en formato doméstico. La película de Colin Trevorrow, que defendió hace unos días el papel del T.rex en su cinta, tendrá una edición extendida con 14 minutos adicionales que ampliará el inicio con el célebre prólogo y que además, ofrecerá extras y una edición coleccionista con una enorme estatua de Blue y Beta (vía ComicBook). Todas ellas llegarán el próximo 16 de agosto -a falta de una fecha oficial en España-.

Jurassic World: Dominion tendrá una versión extendida, una edición en steelbook, un nuevo pack en 4K y mucho más

Universal Pictures Home Entertainment ha anunciado que lanzará Jurassic World Dominion: Extended Edition en 4K Ultra HD y Blu-ray, con las versiones cinematográficas y extendidas de la película, así como la renovada Jurassic World: Ultimate Collection, una caja de seis películas que recopila todas las entregas de la saga Jurassic Park, El mundo perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III, Jurassic World, Jurassic World: Fallen Kingdom y Jurassic World Dominion. Hay que destacar que el montaje extendido de Jurassic World Dominion estará disponible individualmente en 4K Ultra HD y Blu-ray o como parte de la Ultimate Collection.

Ultimate Collection y SteelBook de Jurassic World

Como viene siendo habitual, la película llegará en formato steelbook con una edición exclusiva de algunas tiendas, así como con el boxset de coleccionistas limitado a 700 piezas y que contará con una estatua de gran calidad de Blue y Beta, un certificado de autenticidad y una caja coleccionable. Casi nada. Según ha confirmado Colin Trevorrow, con los 14 minutos adicionales de la edición extendida de Dominion, se recupera el prólogo que se distribuyó con Fast 9 el año pasado, y que nos relataba una estampa del Cretáceo. En ella, el T.rex luchaba contra el Giganotosaurus y se observaban animales de todo tipo siguiendo con sus vidas en el pasado más remoto. Luego se ofreció por YouTube, pero se quitó del montaje final de 146 minutos del filme.

Gift Set Jurassic World Dominion

Las secuencias añadidas incluirán el prólogo que se mostró el año pasado; en los extras destaca el corto 'Battle at Big Rock'

Aunque la crítica no ha sido benévola con el filme, sí ha tenido el respaldo del público. Considerada como el final de la saga Jurassic, nos narra un escenario en el que los dinosaurios y el hombre conviven en una nueva realidad en la que las bestias prehistóricas creadas por InGen se han escapado del parque temático y conviven en nuestro día a día, generando problemas de todo tipo. Junto al prólogo y las secuencias nuevas, el director ha anunciado que Battle at Big Rock, el corto que hace énfasis en estas historias de dinosaurios injiriendo en la vida cotidiana, se incluirá en todas las ediciones a modo de extra.

¿Por qué se han eliminado estas secuencias o añadidos de la versión que ha llegado a los cines? El director Colin Trevorrow lo tiene claro: no se puede abusar del tiempo del espectador, más y cuando hablamos de una cinta que es más larga que ninguna otra entrega de la saga. Jurassic World: Dominion se estrenará en Blu-ray y 4K el próximo 16 de agosto. Os iremos informando de todas las novedades.

blu-ray
colin trevorrow
dvd

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir