Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun: Maverick arrasa y estaría cerca de lograr los 1000 millones en taquilla

Top Gun: Maverick arrasa y estaría cerca de lograr los 1000 millones en taquilla

El filme de Tom Cruise, el de mayor éxito de toda su carrera, sigue volando alto. Paramount y el actor creen que la secuela de 'Top Gun' podría llegar a los 1000 millones de dólares en taquilla.
Top Gun: Maverick arrasa y estaría cerca de lograr los 1000 millones en taquilla
·

Síguenos

Top Gun: Maverick sigue volando alto. La cinta, el mayor éxito de la carrera de Tom Cruise, ha superado los 900 millones de dólares en la taquilla internacional. El filme, que ha congratulado a Paramount, podría llegar al selecto club de los 1000 millones de dólares y convertirse en uno de los grandes triunfos cinematográficos de los últimos años. Como comentan en Variety, es bastante probable. Lightyear no ha logrado despegar y Jurassic World: Dominion libra su propia guerra, dejando vía libre a la película bélica de Cruise para alcanzar su meta. ¿Lo logrará?

Tom Cruise puede hacer historia y Paramount cree que Top Gun: Maverick llegará a los 1000 millones de dólares

En estos momentos, Top Gun: Maverick tiene más de 901 millones de dólares embolsados en su cuenta particular, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del año, siendo superara por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con 943 millones. Si la ambiciosa película de Cruise y Paramount continúa generando dinero a este ritmo, la cinta estaría a punto de hacerse con la corona en las próximas semanas. Y hay más. Como ya os comentábamos en nuestro podcast Ya verás, incluso sin estrenarse en China o Rusia, la marca de los 1000 millones de dólares parece estar al alcance de la mano.

Top Gun Maverick

Hasta la fecha, únicamente Spider-Man: No Way Home de Sony, ha superado ese punto de referencia en tiempos de coronavirus y restricciones derivadas de la guerra de Rusia con Ucrania. En Paramount cree que es posible llegar a esa cifra tan importante para los estudios, ya que la situación es más que propicia. ¿El motivo? La gente está yendo a verla varias veces. Según los datos de la major, hay personas que han regresado dos y hasta tres veces a verla en salas, ayudando a elevar el montante y el efecto boca a oreja, que ha conseguido arrastrar a más público del habitual en estas circunstancias. Para Paramount es el segundo mejor estreno de un filme producido por el estudio en toda su historia.

La película está cerca de superar a Doctor Strange 2 y llegar a los 1000 millones

Después de solo 25 días en la pantalla grande, Top Gun: Maverick también se erige como la película más grande de Cruise en la taquilla mundial, superando a Mission: Impossible - Fallout. Teniendo en cuenta el poco tirón de Lightyear y el recorrido comercial de un filme como Jurassic World: Dominion, parece que los problemas legales de la cinta no serán suficientes como parar su progreso en las próximas semanas. Tom Cruise lo ha logrado.

taquilla
tom cruise
top gun
top gun: maverick
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir