eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lanzamos 'Vandal Ya verás', nuestro podcast de cine, series y streaming

Lanzamos 'Vandal Ya verás', nuestro podcast de cine, series y streaming

Inauguramos 'Ya verás', el primer podcast de cine, series y novedades de streaming de Vandal. En este programa mensual, hablamos de Top Gun: Maverick, Jurassic World 3 y debatimos sobre Star Wars.
Lanzamos 'Vandal Ya verás', nuestro podcast de cine, series y streaming
·

¡Bienvenidos al podcast de Vandal, Ya verás! Siguiendo la tradición radiofónica de nuestra web, os presentamos Ya verás un podcast de cine, series y entretenimiento en el que repasaremos las principales novedades de streaming, los estrenos cinematográficos y debatiremos cada mes sobre temas de actualidad relacionados con Hollywood o la cultura nerd. Podéis encontrarlo en vuestro feed de Ivoox, en Spotify o Apple Podcast dentro de vuestra suscripción a Vandal Radio.

Nuestro primer programa repasa las novedades de Netflix, HBO, Prime Video o Disney+, así como os ofrecemos nuestra opinión e interesantes anécdotas del rodaje o de la concepción de los grandes blockbusters de este verano, Top Gun: Maverick y Jurassic World: Dominion. En esta edición, nuestro programa piloto, contamos con una invitada desde la Star Wars Celebration, Berta. F del Castillo (@Bfkastillo en Twitter), que vendrá a contarnos qué se cuece en esa galaxia muy lejana y cuáles son opiniones sobre el futuro de la saga galáctica de Lucasfilm. Queremos que estos debates sean uno de los puntos fuertes del programa, que contará con grandes figuras y personalidades que ofrecerán su opinión sobre los temas más importantes del mundo del séptimo arte y la televisión entrega tras entrega.

Cada mes, 'Ya verás' os ofrecerá novedades de cine, streaming, debates con figuras de opinión y mucho más

Con una publicación mensual, Ya verás está conducido por José de la Fuente (@Josedelafuente), un profesional con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas acompañado por un servidor, Alberto González, miembro de la redacción de Vandal. Esperemos que lo escuchéis y disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir