1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los 4 Fantásticos': Chris Evans estaría encantado de volver a ser Antorcha Humana

'Los 4 Fantásticos': Chris Evans estaría encantado de volver a ser Antorcha Humana

Quien recientemente ha dado voz a Buzz en la nueva película de Pixar estaría dispuesto a volver a Marvel vía Los 4 Fantásticos.
'Los 4 Fantásticos': Chris Evans estaría encantado de volver a ser Antorcha Humana
·

Antes de convertirse en Capitán América o Buzz Lightyear, Chris Evans tuvo el honor de formar parte de los primeros pasos del género de superhéroes en el siglo XXI en dos largometrajes de Los 4 Fantásticos. Sí, por supuesto, hablamos de los dirigidos por Tim Story que contaban con Ioan Gruffudd como Reed Richards. Aunque ahí ocupaba un papel más bien secundario, Evans ya mostraba potencial, tanto físico como interpretativo, para ajustarse a las fórmulas del género superheroico. Con el reciente y polémico estreno de Lightyear en cines, Evans ha explicado que estaría encantado de volver a meterse en la piel de Antorcha Humana, personaje también conocido como Johnny Storm.

Antorcha Humana

Ha pasado mucho tiempo y por ahora ningún directo de Marvel le ha propuesto nada

"Me encantaría. Eso sería más fácil que regresar como Capitán América. El Capi es muy valioso para mí y no quiero perturbar la maravillosa experiencia que ha sido. Pero Johnny Storm, siento que no tuvo su momento. Eso pasó antes de que Marvel encontrara su base. Me encantó ese papel y, ¿quién sabe?", declaraba para MTV News. Evans hizo su debut de forma oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2011, con Capitán América: El primer vengador.

Aunque al actor le encantaría verse otra vez metido en el personaje que puede encenderse como un mechero, no cree que ningún directivo vaya a acercarse a él para retomar ese rol en pantalla grande: "No creo que nadie venga a mí para hablar de eso. Quiero decir, ya no me veo igual. Eso fue hace 15, casi 20 años. Dios mío, soy viejo. Me encanta ese personaje, pero... ¿No están haciendo algo con los Cuatro Fantásticos?". Efectivamente, ahora mismo hay un proyecto en activo de Los 4 Fantásticos corriendo por los despachos de Marvel, pero tras la salida de Jon Watts del proyecto la Casa de las Ideas se está tomando la elección del próximo director con mucha más calma. Kevin Feige anda buscando un cineasta parecido a Sam Raimi, independiente y con suficiente experiencia como para no necesitar supervisión.

Xavi Mogrovejo
chris evans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir