eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans está muy contento con la actuación de Anthony Mackie como Capitán América

Chris Evans está muy contento con la actuación de Anthony Mackie como Capitán América

El que en su momento interpretó a Steve Rogers en el MCU está de lo más orgulloso del artista que ha tomado su relevo en la fase actual.
Chris Evans está muy contento con la actuación de Anthony Mackie como Capitán América
·

Chris Evans interpretó al primer Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor ha estado ligado al personaje durante muchísimos años e igual que otros como Robert Downey Jr. ha quedado grabado en la cultura popular gracias a este papel, que lo ha catapultado a la fama. Por desgracia, su camino por el MCU finalizó con la fase 3, colgando sus pistolas en Vengadores: Endgame tras la derrota de Thanos para poder vivir la vida que siempre quiso, alejado de la guerra y con la mujer que amaba. En ese momento, se confirmó que Anthony Mackie tomaba el relevo como Capitán América.

Este último se afianzó con el personaje con Falcon y el Soldado de Invierno, y en estos instantes se está preparando Capitán América 4 con Mackie como protagonista, con ese nuevo traje blanco tan vistoso. En una reciente entrevista para Yahoo! aprovechando el estreno de Lightyear, se ha preguntado a Evans cómo ve a su excompañero para el papel y si le da algún tipo de pena verlo como el nuevo Capitán América. "No hay nadie mejor para hacerlo. Quiero decir, honestamente le hace justicia. Estoy muy orgulloso de él. No puedo esperar a ver qué harán en el futuro. Pero si se me escapa alguna lágrima sobre el papel, es solo por los dulces recuerdos que tengo".

Chris Evans no podría estar más contento con el nuevo Capi

Como decíamos, Capitán América 4 se encuentra en desarrollo. No hay planes a priori para que Chris Evans vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque habiendo abierto la veda del multiverso con Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es posible que en algún momento se pueda ver al actor haciendo algún tipo de cameo o aparición sorpresa. Es algo que acabará pasando tarde o temprano con varios personajes clásicos del MCU, desde luego. No obstante, por ahora Evans continúa creciendo como actor apartado de Marvel, esta semana se estrena de hecho Lightyear, la nueva película de Pixar en la que ha aportado la voz de Buzz.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
anthony mackie
chris evans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir