eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 85 en español ya disponible

Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 85 en español ya disponible

En este artículo os explicamos cómo continuar leyendo la aventura de Akira Toriyama y Toyotaro a través de Manga Plus de forma gratuita.
Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 85 en español ya disponible
·

Tras el éxito de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón, largometraje que se estrenó el pasado 11 de junio y que está a la espera de llegar a nuestro territorio este verano (aun sin fecha por el momento en España), el manga de Dragon Ball Super prosigue su camino con la publicación del capítulo 85 en Manga Plus. La conclusión del arco de Granolah ya está aquí. A pesar de que ha sido una faceta bastante criticada, ha dejado momentos para el recuerdo: la transformación de Vegeta en Ultra Ego y el combate de Bardock son de los más destacados.

Como siempre, la vía para poder acceder a este nuevo capítulo de la historia de Akira Toriyama y Toyotaro, es Manga Plus, medio del que ya os hemos hablando en el pasado. Repasando un poco cómo poder leer estas nuevas páginas en perfecto castellano, solamente deberemos ir al sitio web mediante nuestro ordenador y seleccionar el número 85 de Dragon Ball Super. Así de sencillo. Ahora bien, también os facilitaremos las aplicaciones respectivas para Android e iOS para que podáis dedicarle una lectura rápida al capítulo desde vuestros dispositivos móviles si es que así lo preferís.

Las vías habituales para leer Dragon Ball Super en móviles

Recordad que la lectura es única y que a medida que se van publicando nuevos capítulos se van eliminando anteriores, por lo que es mejor mantenerse al día si se quiere seguir la historia justo en el momento de publicación. El anime de Dragon Ball Super sigue sin dar una fecha de estreno, se esperaba que su regreso estuviera ligado al lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero, pero por ahora ese as se está guardando bajo la manga. La historia en la pantalla tendrá mucho recorrido por delante teniendo en cuenta que se quedó con el Torneo de Poder. Permaneceremos atentos a la fecha de llegada del largometraje mencionado a nuestro país.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir