eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Akira Toriyama ya ha visto Dragon Ball Super: Super Hero y esta es su opinión

Akira Toriyama ya ha visto Dragon Ball Super: Super Hero y esta es su opinión

El responsable de Dragon Ball ha expresado qué le ha parecido la nueva película de la saga, que se estrenó el pasado 11 de junio en Japón.
Akira Toriyama ya ha visto Dragon Ball Super: Super Hero y esta es su opinión
·

Dragon Ball Super: Super Hero está arrasando en Japón, y se espera que haga lo mismo en cuanto tenga su estreno mundial. Por raro que parezca, Akira Toriyama ha querido expresar su opinión acerca de la nueva película salida a raíz de su saga. Nuestros compañeros de HobbyConsolas, han repescado unas declaraciones del autor de renombre mundial tras ver el largometraje por primera vez. La obra cuenta con su personaje favorito como protagonista, Piccolo, y con uno de los más fuertes de la historia de Dragon Ball: Son Gohan.

El autor se siente emocionado por el estreno de la película

"Por fin he podido ver la película completa. En resumen, es una película de animación impresionante. Al ser el autor original, quizás no os convence mucho que diga esto, pero sí os puedo asegurar que me dejé llevar mientras la veía. Puede que ya sea mayor, pero me emocionó mucho", expresaba Toriyama, quien además también se ha sentido feliz al brindar un largometraje que volviera a las raíces de la saga, con Red Ribbon como antagonista principal y con Goku y Vegeta en el banquillo en el apartado protagonista. Algo que, sinceramente, se agradece para poder permitir que Dragon Ball crezca más allá de sus personajes habituales.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó el pasado 11 de junio en cines en Japón.

La obra ha traído de vuelta a personajes míticos y ha introducido a nuevos, como los androides Gamma 1 o Gamma 2, manteniendo ese espíritu innovador firme pero también arrastrando los pilares de la franquicia hacia nuevos horizontes. Dragon Ball Super: Super Hero tiene todavía su estreno pendiente en España, a pesar de que ya se ha anunciado el estreno en otros territorios como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia o Nueva Zelanda entre muchos otros. La opinión de Toriyama no podía ser más positiva y emotiva, y por ahora el film se está labrando buena reputación entre los espectadores que han podido hincarle el diente. "No me suelo emocionar con mis propios trabajos, pero terminé pensando en todas estas cosas... Nunca me había pasado algo así", añadía Toriyama.

En cuanto tengamos nueva información sobre el despliegue de Dragon Ball Super: Super Hero en nuevos territorios os lo comunicaremos rápidamente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir