Vegeta lo ha conseguido, ha superado a Goku en índices de popularidad y cariño del público en uno de los arcos de Dragon Ball Super. En anteriores ocasiones, el príncipe de los Saiyajin ya había conseguido sobrepasar a Kakarot, su peor enemigo y su mejor amigo al mismo tiempo, pero con el nuevo arco de Granolah en Dragon Ball Super el personaje ha causado verdadera sensación gracias a una escena de combate que ha transportado la esencia Oriental del manga a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo Occidentales, con unos toques que han encantado a los fanáticos.
Cuesta mucho que la marea de seguidores de un producto coincidan en un mismo punto, pero parece que Vegeta, esta vez, ha podido con todo y se ha llevado desde el primer hasta el último aplauso. El arco de Granolah, a decir verdad, ha sido uno de los más interesantes hasta la fecha, puesto que ha brindado nuevas e impresionantes especies (por supuesto, el último cerealiano), poderes extraordinarios y desconocidos, transformaciones únicas y hasta una revisita a las Bolas de Dragón clásicas.
Estas han sido algunas de las reacciones de los seguidores en Twitter:
Toyotaro did a phenomenal job with vegeta and granolahs interaction here. The angles, eeriness, dialogue, everything about it is great. You really get the sense that vegetas walking around granolah with each panel, it flows beautifully. pic.twitter.com/RELcbPqqeB
— ImNotThatGuy/Toyotaro Enthusiast (@LuayYagami) December 1, 2021
"Toyotaro ha hecho un trabajo fenomenal con la interacción de Vegeta y Granolah. Los ángulos, la tensión, el diálogo, todo es genial. Realmente tienes la sensación de que Vegeta está caminando alrededor de Granolah. Las viñetas fluyen aquí maravillosamente".
La evolución del personaje
El enfrentamiento con Granolah, además, ha servido para que muchos fans también adoren la evolución que ha tenido el personaje, utilizando todo ese ego que tanto ha caracterizado a Vegeta durante todos estos años para, ahora, aprender de él y usarlo para vencer a sus enemigos.
Ultra Ego Power : Its not damage, its the fact that the "damage" he do receive reminds him of his old self, it reminds him of how he use to fight & use to feel. It gives him a boost, its fueling that Ego of his,he forced himself to take pain,in order to remind him of his old ego pic.twitter.com/eVkU9VEGbY
— Yessir! (@yessir167) November 27, 2021
"No es dolor, es el hecho de que el "daño" que recibe le recuerda a su antiguo yo, le recuerda cómo solía luchar y sentirse. Le da un impulso, está alimentando ese ego obligándose a sí mismo a soportar el dolor, para recordarle su pasado".
Vegeta goza ahora mismo de un extraordinario poder, y Granolah ha sido la puerta de entrada ideal para que el personaje empiece a caer bien a muchos espectadores que, hasta la fecha, no tragaban del todo al invasor de la Tierra.