eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero a puertas de su estreno en Japón

Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero a puertas de su estreno en Japón

La película dirigida por Tetsuro Kodama se lanzará en cines el próximo 11 de junio. En Europa estará disponible este verano.
Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero a puertas de su estreno en Japón
·

Dragon Ball Super: Super Hero se suma a las corrientes actuales del blockbuster y lanza un tráiler más antes de su inminente estreno en Japón. Hemos perdido ya la cuenta de cuántos teasers, tráilers e imágenes se han publicado de este nuevo largometraje de Toei Animation, que lucirá con una animación hecha por ordenador que por ahora se siente bastante bien. En este último avance, se hace más hincapié en el protagonismo que tendrán Son Gohan y Piccolo frente a estos nuevos villanos de la Red Ribbon: Gamma Número 1 y Gamma Número 2, que ofrecerán un desafío bastante interesante. El diseño que tienen ambos es una maravilla y para nosotros se postula como uno de los mejores en el ámbito de los androides.

Super Hero también llegará a nuestros cines este mismo verano

Como ya os informamos, desde Crunchyroll se confirmó que Dragon Ball Super: Super Hero también estaría disponible en salas europeas, pero por ahora no se ha confirmado una fecha de estreno para España y tampoco tenemos claro si tendremos doblaje o veremos versión original subtitulada. No obstante, ya podemos respirar tranquilos sabiendo que podremos disfrutar de esta nueva historia que se enfoca más en el maestro y el aprendiz que en su vida vimos en Dragon Ball Z, aunque eso no quita que Goku y otros personajes como Trunks, Goten o Broly estén presentes y tengan sus aportaciones a la historia.

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super y se sitúa después de los acontecimientos vistos en la película del mencionado Broly. La Red Ribbon ha vuelto, más fuerte que nunca, y con sus nuevos androides que tienen como objetivo cargarse a nuestros protagonistas. La sinopsis adelanta que Goku tendrá un papel fundamental en la resolución de la historia, por lo que quizá veamos algún que otro ataque emblemático del pasado...

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir