Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Hércules', el nuevo live-action de Disney, encuentra a su director

'Hércules', el nuevo live-action de Disney, encuentra a su director

Guy Ritchie será el encargado de filmar la nueva adaptación de un clásico de Disney. 'Hércules' iba a ser dirigida por los hermanos Russo, que ahora producirán. Ritchie dirigió 'Aladdin'.
'Hércules', el nuevo live-action de Disney, encuentra a su director
·

Síguenos

Disney no descansa. Aunque su esperada Lightyear no ha salido como esperaba en taquilla, el gigante del ratón sigue dándole a la manivela de cara a hacer nuevos remakes en acción real de sus grandes clásicos. Si bien algunos han funcionado, como La bella y la bestia o El rey león, otros han corrido peor suerte como Mulán o La dama y el vagabundo. Sin embargo, el éxito de Aladdin o el futuro estreno de Pinocho, han llevado a darle un empujón a Hércules, una adaptación que iba a estar a cargo de los hermanos Russo y que ahora estará dirigida por Guy Ritchie (vía Deadline).

Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, producirán el filme de Guy Ritchie

Hércules ya tiene director, Guy Ritchie, firmante del éxito de Aladdin, un filme que logró recaudar más de 1000 millones de dólares y que se convirtió en una de las piedras de toque de la estrategia de la compañía en este tipo de adaptación con actores de carne y hueso. El británico se ha convertido en un realizador muy activo, con The Gentlemen, Operación Fortune (que llega el 28 de julio) y Wrath of Man como los últimos exponentes de su talento. El cineasta no descansa.

Hercules

Ha estado rodando The Interpreter con Jake Gyllenhaal en Alicante, un filme de acción y espías que se saldó con la detención de Anthony Starr por agresión. Tras ella se pondrá manos a la obra con Hércules, una película que se encuentra ahora mismo buscando guionistas para que reescriban el primer borrador entregado por Dave Callaham y cuya historia se reformará de cara a dar rienda suelta a lo que los hermanos Russo pretendían: crear un universo cinematoráfico mitológico con spinoff, secuelas y otros productos de entretenimiento para Disney.

La historia se ampliará y contará de una manera distinta al clásico de dibujos animados

"Siempre tienes que poner algo nuevo encima de la mesa porque, desde nuestra perspectiva como narradores de historias, no se nos obliga a hacer una traducción literal", comentaba Anthony Russo hace unos meses. Es decir, la historia no será un calco del clásico de dibujos animados de Disney y se explorarán otros temas. Hércules no tiene fecha de estreno.

disney
hércules
remake
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 9
RANDOM
Flecha subir