eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Pinocho', el nuevo live-action de Disney firmado por Robert Zemeckis

Primer tráiler de 'Pinocho', el nuevo live-action de Disney firmado por Robert Zemeckis

La nueva película de Pinocho llegará el 8 de septiembre a Disney+ cargada de magia y fantasía. Aquí te dejamos con el primer metraje publicado.
Primer tráiler de 'Pinocho', el nuevo live-action de Disney firmado por Robert Zemeckis
·

La Pinocho de Robert Zemeckis acaba de mostrarse con todo lujo de detalles. La Casa del Ratón continúa viento en popa adaptando sus principales historias de animación al live-action. Algunos proyectos han salido mejor parados que otros, por lo que es mejor no sentenciar a esta nueva obra antes de tiempo. El cineasta que firmó ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Regreso al futuro vuelve a la carga con este clásico del juguete de madera que se convirtió en un niño de verdad. Os dejamos con el tráiler antes de continuar.

"Cuando le pides un deseo a una estrella... Mira el tráiler del nuevo live-action de Pinocchio en streaming, estreno el 8 de septiembre en Disney+".

Tom Hanks encabeza el reparto de esta película, y recordad que hay otra en marcha

Tom Hanks encarnará al mítico Geppetto y Benjamin Evan Ainsworth, Luke Evans, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco completarán el reparto. Tened presente que se están llevando a cabo dos largometrajes de Pinocho en estos momentos. Este firmado por Zemeckis y otro que corre a cargo de Guillermo del Toro, que se espera sea una visión más oscura sobre este cuento de Disney que se estrenará en diciembre en Netflix.

Por ahora la versión de la Casa del Ratón pinta más a largometraje de fantasía estándar, al clásico que recordamos, puesto que las sensaciones que transmite son muy similares. En este tipo de live-action la experimentación suele ser ajustada, y más en los últimos proyectos, intentando así que el producto original sea lo que predomine como referente. El 8 de septiembre tendremos esta nueva película disponible en Disney+, recordad que ese mismo mes (concretamente el día 2) tendremos El Señor de los Anillos: Los anillos de poder desplegada en Amazon Prime Video.

Xavi Mogrovejo
pinocho

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir