Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antony Starr, estrella de 'The Boys', condenado a un año de cárcel por agresión

Antony Starr, estrella de 'The Boys', condenado a un año de cárcel por agresión

Antony Starr, protagonista de 'The Boys', provocó una pelea en un bar de Alicante (España) mientras rodaba una película. Starr agredió a un hombre y le estrelló un vaso. Ha sido condenado a prisión.
Antony Starr, estrella de 'The Boys', condenado a un año de cárcel por agresión
·

Antony Starr, agredió a un joven la pasada semana en un bar en España, causando un auténtico revuelo mediático y causándole heridas superficiales en el rostro tras estamparle un vaso de cristal. El actor se encuentra en España rodando The Interpreter, lo nuevo de Guy Ritchie, junto a actores y actrices como Jake Gyllenhaal, Emily Beecham o Dar Salim. Ahora sabemos, a través de medios como Cinemanía o The Daily Mail que Starr se ha declarado culpable del delito y condenado por tanto a un año en prisión.

Un delito de agresión y condenado a un año de prisión y una multa de 5000 euros

Más allá de tener que abonar una cantidad de 5000 euros de indemnización a la víctima, Starr ha sido condenado a un año de prisión. Dado que no tiene antecedentes en su registro, Starr tiene la oportunidad de que su sentencia sea suspendida por completo si se compromete durante un plazo de dos años no cometer ningún otro delito. Lo que sí tendrá que abonar rápidamente es la compensación económica, que tendrá que ser abonada en menos de 72 horas al agredido según han explicado los responsables del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

The Boys Antony Starr

El actor tendrá que mantenerse alejado de los problemas si quiere evitar la cárcel en España

Es decir, Starr podrá esquivar la cárcel en España si es capaz de no caer en otra pelea o montar más jaleo. El actor neozelandés, de gran popularidad gracias a The Boys y su rol como Patriota, estrenará la tercera temporada de la serie el próximo 3 y ha dado su voz a la serie de animación Diabolical, un spinoff de este universo de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. En principio, el rodaje de lo nuevo de Ritchie debería continuar sin problemas en Alicante, zona de nuestro país en el que se está filmando. The Interpreter no tiene fecha de estreno, mientras que Operación Fortune, la otra película de Ritchie con Jason Statham llegará a los cines este 25 de marzo.

antony starr
españa
pelea
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir