eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wrath of Man: Primer tráiler de lo nuevo de Guy Ritchie y Jason Statham

Wrath of Man: Primer tráiler de lo nuevo de Guy Ritchie y Jason Statham

El film se estrenará el 7 de mayo en Estados Unidos en cines. En España todavía no tiene fecha oficial, aunque se espera que desembarque en salas el próximo junio con acción a raudales.
Wrath of Man: Primer tráiler de lo nuevo de Guy Ritchie y Jason Statham
·

Jason Statham y Guy Ritchie, como os adelantábamos en Vandal Random hace unos días, volverán a la carga con un nuevo film de esos que nos dejan pegados a la butaca. El actor y el director colaborarán de nuevo en Despierta la furia (Wrath of Man), una película que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mayo y que ha estrenado un tráiler que nos ha dejado con ganas de más.

Un remake de un thriller francés que promete acción a raudales

Pocas sorpresas en el argumento. Statham encarnará de nuevo a un tío duro y misterioso, frío y distante, que responderá al nombre de H. Hablamos de un empleado de una multinacional de seguridad cuya misión es transportar millones de dólares de un punto de la ciudad de Los Ángeles a otro en furgones, siempre con discreción y poco ruido. Pero un día sucederá algo que lo cambiará todo. En un intento de atraco, Stathham mostrará a sus compañeros de profesión sus extensas habilidades en artes marciales y armas, dejando a todos boquiabiertos. ¿Quién es realmente? Wrath of Man está basada en el thriller francés Le convoyeur de 2004, un auténtico éxito en su país de origen, y combina una historia de líneas temporales entremezcladas, varios personajes y muchos giros de guion.

Wrath of Man está basada en el thriller francés Le convoyeur de 2004, un auténtico éxito en su país de origen

En Wrath of Man nos encontraremos también a Josh Harnett, Jeffrey Donovan, Scott Eastwood y Laz Alonso en el reparto. Os recordamos que más allá de este proyecto de inminente estreno, Wrath of Man, Ritchie y Statham no han estado ociosos: tienen otra cinta en preparación. Hablamos de Five Eyes, una cinta de espías y conspiraciones con un más que garantizado espectáculo pirotécnico en la que Stathman interpretará a Orson Fortune, un agente secreto del MI6 reclutado por la alianza de inteligencia global Five Eyes para rastrear y detener la venta de una nueva arma de alta tecnología muy peligrosa que amenaza con alterar el orden mundial. Wrath of Man supone la cuarta colaboración entre Statham y Ritchie tras Lock & Stock, Snatch, cerdos y diamantes y Revolver. Su fecha de estreno en España apunta a junio.

guy ritchie
jason statham
wrath of man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir