eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Operación Fortune: El gran engaño', lo nuevo de Guy Ritchie

Primer tráiler de 'Operación Fortune: El gran engaño', lo nuevo de Guy Ritchie

Jason Statham y el director Guy Ritche vuelven a unir fuerzas en un thriller de atracos, espías y misiones imposibles. Se estrenará en cines el próximo 2022.
Primer tráiler de 'Operación Fortune: El gran engaño', lo nuevo de Guy Ritchie
·

Guy Ritche vuelve a la carga. Tras Wrath of Man (Despierta la furia), el cineasta responsable de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Aladdin, así como de The Gentlemen, regresa con su esperada Operación Fortune: El gran engaño, una producción par la que volverá a contar con su fiel aliado Jason Statham. Os mostramos su primer tráiler.

MI6, CIA y una trama llena de locuras propias del género de espionaje

En Vandal, hace un año, os hablamos del proyecto, que nos traerá a Statham como gran protagonista en el papel de Orson Fortune, un refinado agente del MI6 al que le han encargado una misión para la que requiere de la ayuda de una espía de la CIA (Aubrey Plaza) y de un actor en horas bajas, Danny Francesco (Josh Hartnett). Se trata de una vuelta de tuerca al género que él mismo conoce y en el que demostró estar muy por encima de sus competidores con la excelente Operación U.N.C.L.E..

Ritchie regresa al espionaje tras Operación U.N.C.L.E. con una historia llena de acción y diálogos marca de la casa

Cary Elwes y Hugh Grant regresarán bajo las órdenes del director. Ritchie dirige y produce la película a partir de un guion escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies (The Gentlemen), con revisiones y añadidos del propio Ritchie. Atkinson también producirá junto a Bill Block, que se desempañará las mismas funciones para Miramax, estudio que también financia en su totalidad la película. STX la distribuirá directamente en EE. UU., Reino Unido e Irlanda y en el resto del mundo. Os recordamos que fue STXfilms la que lanzó The Gentlemen de Ritchie, que recaudó 115 millones de dólares en la taquilla mundial a comienzos del año pasado.

El estreno en España se producirá el 25 de marzo de 2022.

guy ritchie
jason statham
operación fortune

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir