eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hércules: El remake de los Russo no será calcado al clásico de Disney

Hércules: El remake de los Russo no será calcado al clásico de Disney

Joe y Anthony Russo, directores de Vengadoes: Endgame, trabajarán en la adaptación a imagen real de la película de animación de Disney. Y ya adelantan que no será exactamente igual.
Hércules: El remake de los Russo no será calcado al clásico de Disney
·

Disney sigue adelante con sus planes: la siguiente película clásica de animación que refrescarán y darán un lavado de cara es Hércules. Para ello, contarán con la presencia de Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, para dar forma al proyecto como productores. El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero hay algo que los fans tienen que tener presente: no será un calco literal del film de 1997.

Hércules: sus primeros detalles

Gracias a una entrevista concedida a Collider, los hermanos Russo han podido compartir cuáles son sus pensamientos acerca de la adaptación a imagen real de Hércules. "Tanto nosotros como nuestros hijos somos fans de Hércules", empezaba señalando Anthony Russo. "Habíamos oído que Disney estaba interesado en volver a la película, y estamos enamorados del original". Sin embargo, a pesar de que a ambos les encanta la producción de finales de los 90, ya adelantan que no pueden "traducir de manera literal" la película a la imagen real.

"Siempre tienes que poner algo nuevo encima de la mesa porque, desde nuestra perspectiva como narradores de historias, no se nos obliga a hacer una traducción literal", continúa Anthony. "Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que, si quieres esa historia, puedes ir a leerla. Vamos a contarte una historia diferente. Creo que haremos algo similar al original e inspirado en él, pero también aportaremos algunos elementos nuevos".

"No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que, si quieres esa historia, puedes ir a leerla"

De esta forma, se descarta que Hércules vaya a seguir la fórmula de El Rey León o La Bella y la Bestia, que son prácticamente proyectos que traen a la vida los clásicos de animación escena por escena. Probablemente los Russo estén pensando en algo similar a la nueva de Mulan, una película que se basa más bien en la balada de Hua Mulan: el esquema de la historia es el mismo, pero con muchos añadidos que la diferencian de la producción original.

¿Y la música? De momento, los Russo no pueden confirmar ni desmentir nada, pero esto es lo que respondieron al respecto: "La música será, ciertamente, una parte de la película". Con temas como de Cero a Héroe o No diré que es amor, la verdad es que sería una pena que se quedaran fuera del libreto. Tendremos que esperar a que la película siga cobrando forma para averiguar más detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony russo
    hércules
    joe russo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir