eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi ya tendría su temporada 2 en desarrollo, según rumores

Obi-Wan Kenobi ya tendría su temporada 2 en desarrollo, según rumores

La temporada 1 estaría recibiendo unos cambios de última hora para poder seguir adelante con nuevos capítulos en el futuro.
Obi-Wan Kenobi ya tendría su temporada 2 en desarrollo, según rumores
·

Originalmente, la serie de Obi-Wan Kenobi se concibió como un producto limitado que exploraría el tormento por el que atravesó el maestro de Anakin Skywalker los acontecimientos de La venganza de los Sith. Tanto Ewan McGregor como Hayden Christensen han manifestado en múltiples declaraciones recientes que estarían encantados de continuar con sus respectivos papeles de Obi-Wan y Darth Vader, y parece que desde Making Star Wars se habría confirmado que ya hay en marcha una temporada 2 para la serie. Todo habría sido a raíz del éxito del estreno de la serie en Disney+, que superó hasta a The Mandalorian en un abrir y cerrar de ojos.

De momento son solo rumores, pero parece que el final de Obi-Wan Kenobi se está modificando

Desde ComicBook recogen un comunicado de esa mencionada Making Star Wars donde se detalla que actualmente se están cambiando partes del final de Obi-Wan Kenobi para que la serie de seis episodios pueda seguir en el futuro con nuevos arcos, anclados a los acontecimientos vistos en esta ficción que está ya en su eje central, con tres episodios publicados y tres más en la recámara: "Se están cambiando para permitir una segunda temporada y el regreso de ciertos personajes", dice desde el medio. Se advierte además que el comunicado está repleto de spoilers, por lo que no entréis si no queréis detalles de ningún tipo.

La temporada 2 de Obi-Wan Kenobi estaría compuesta por otros seis capítulos que seguirían la misma estructura que la primera temporada, ampliando la historia del personaje de Ben y, por supuesto, de Darth Vader. Este éxito de la expansión de precuelas daría pie a más productos relacionados con las mismas en el futuro. Por ahora hemos visto que la mayoría de las series se centran en hechos relacionados con la trilogía original, por lo que le tocaría el turno a la obra firmada personalmente por George Lucas. Por ahora no hay nada confirmado, son solo rumores, por lo que coged todo esto con pinzas por si acaso.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir