eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hayden Christensen recuerda el momento en el que fue elegido como Anakin Skywalker

Hayden Christensen recuerda el momento en el que fue elegido como Anakin Skywalker

A puertas del estreno de la serie Obi-Wan Kenobi, el actor responsable de interpretar a Darth Vader recuerda el instante en el que fue elegido como personaje clave en Star Wars.
Hayden Christensen recuerda el momento en el que fue elegido como Anakin Skywalker
·

El regreso de Hayden Christensen a Star Wars ha levantado pasiones. Y es normal, porque el actor dio vida a Anakin Skywalker en dos largometrajes, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, y también tuvo el honor de meterse bajo el traje de Darth Vader en la última de las películas mencionadas, dando origen a uno de los villanos más emblemáticos de la historia del cine. El artista regresa a la saga de George Lucas como el poderoso Sith en Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Disney+. Ahora, hace 20 años que Christensen fue elegido como Anakin y el artista ha echado la mirada hacia atrás y ha recordado ese maravilloso momento en el que se confirmó su entrada a Star Wars.

"Recuerdo cuando recibí la llamada telefónica diciendo que obtuve el papel. Todavía estaba en la cama, en realidad, en mi apartamento en Vancouver en ese momento. Recuerdo salir después de colgar el teléfono, un poco aturdido e incrédulo por la noticia, y entré en la sala de estar donde estaba mi compañero de piso. Se dio cuenta de que estaba esperando esta llamada, y vio mi sonrisa e inmediatamente entendió que había buenas noticias", empezaba Christensen.

Lo mejor de todo, es que la celebración fue con una pelea de sables de luz

"Mi respuesta fue: encender un sable de luz imaginario. Él también era un gran fanático de Star Wars y tenía la banda sonora del Episodio I. Puso la banda sonora de Star Wars e hicimos un duelo imaginario con sables de luz alrededor de nuestro apartamento, saltando sobre todos los muebles y gritando como niños pequeños atolondrados".

Y es que algo así no pasa todos los días y es digno de celebrarse por todo lo alto, desplegando amor por la saga por todos los costados. Christensen volverá a meterse, como decíamos, en la piel de Darth Vader, pero no ha confirmado si veremos si rostro en algún momento o si simplemente nos limitaremos a verle articular la armadura. Esperemos que el encontronazo con Obi-Wan sea cara a cara real, sin cascos ni máscaras de por medio. La serie se estrenará el próximo 27 de mayo con un episodio doble.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hayden christensen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir